jueves, 7 de agosto de 2014

Narumi 7

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como estais???? Ya ni me acordaba que hoy venia narumi.... como la semana pasada estaba de vacaciones pues me olvide por completo XD, pero tanto narumi como yo fuimos previsoras ^^, osa dejo con ella: 
Hola, hola!! Me echasteis de menos ??? ( seguro que me echasteis mas de menos a mi que a himeko jejejeje) Como ha dicho Himeko lo teniamos ya preparado por si de caso pasaba esto... La invitada de hoy es especial, ya que es una buena amiga y porque tambien compartimos one-chan de  blog. Ella es Mayte!! un aplauso para ella ^^. Aqui os dejo las preguntas ^^:
1. Como describirías a tu blog?
Es una mezcla de todo lo que me gusta. Comedia, anime, rock, literatura.
2. Explícanos un poco tus hobbies ^^
Adoro escribir, es mi mayor pasión. Escribo en todas partes, procuro llevar siempre conmigo algo en que escribir y lapiceros, nunca se sabe cuándo llegará una idea.  Además me gusta la música, hubo una época en la que tuve una banda de rock y cosas así que por azares del destino tuve que dejar pero espero retomarlo un día. Me gusta cantar y tocar la guitarra, componer canciones.  Ver anime, es uno de mis pasatiempos favoritos, siempre busco un espacio en mi rutina para hacerlo. Pasar tiempo con mi mascota Monty, leer algún libro que me llame la atención, por ahora ando más en la literatura virtual.
3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Pero claro que sí. Creo que puedes saber mucho de una persona la ver su blog, si es alegre, sombría. Qué cosas le gustan y así. Me parece muy lindo tener un espacio donde puedas darte a conocer con gente de todas partes.
4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
Desde que empecé a escribir la novela de “el diario de Meg” tuve la necesidad de publicarlo en algún lado y ver la reacción de la gente. De ello nació el blog.
5. Cuantos blogs crees que tendrás en el futuro?
Creo que me quedaré con mis dos blogs de las dos novelas que escribo por ahora. El diario de Meg y Angelz High School. Pero quien sabe y en un futuro inicio un nuevo proyecto.
6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
Me gusta como está. Tal vez cambiaría algunas secciones y el diseño. (No soy muy buena manejando los HTML L
7.Te gusta el anime? Qué tipo de anime te gusta?
Me encanta. Me gustan los de comedia, romance, vida escolar, y los sobrenaturales. Si tiene por ahí algún shinigami o demonio sexy, mejor. ;)
8. Cuál es tu estación del año que te gustas más?
¡Definitivamente Invierno!  Tolero mejor el frío, me gusta abrigarme y si está nublado o lluvioso mejor.
9. Cuál es el manga que te  has leído más veces?
Switch Girl, me encanta es muy divertido, aún no lo termino T_T
10.Que anime te ha decepcionado?
El final de Vampire Knight Guilty me decepcionó un poco. Esperaba algo más radical… no sé. Pero en gustos y colores…. Ni modo.
11.Un libro que sea triste?
Triste para mí FROSTBITE de la saga Vampire Academy.  Por la muerte de un personaje al que le tomé mucho cariño.  LUNA NUEVA de la saga Crepúsculo también se me hizo triste, en ese momento me sentía como Bella y vivía su tristeza.
12. Eres más de dulce o de salado ?
Ambos. Pero creo que más de dulce :3
13. Qué consejo le daríais a un blog que acaba de empezar?
Que sigan adelante, porque al principio pueda que no tengan comentarios ni seguidores pero con un poquito de ganas y empeño las cosas mejoran, no se den por vencidos.
14. Que harías si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre has soñado ir? Cuál sería?
Primero, chillaría como loca de la emoción y luego le diría a mi familia y mis amigos que nos vamos a París!!! o Japón!!  Uno de los dos =D
15. Cuál es tu blog favorito?
El de mi onee-chan Kyaru, “Sweet love” me encanta el contenido y el diseño.
Me voy que tengo que preparar mas entrevistas jejejejje.


5 comentarios:

  1. ^^ Gracias por la entrevista, Himeko, Narumi

    ResponderEliminar
  2. Oh, que guay, me ha encantado la entrevista :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista!! :D
    Y que feliz he sido cuando ha dicho que su blog favorito es el mío~ *O* jjajaja

    Saludooos imouto♥

    ResponderEliminar
  4. Una entrevista fantástica! Me encantó tu blog y me hago seguidora desde ya!
    U besazo <3

    ResponderEliminar
  5. No la conozco pero me ha gustado la entrevista

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos