jueves, 28 de agosto de 2014

Narumi 10

Hola, hola! Me echasteis de menos?? Yo si jejeje. Hoy nuestra invitada especial tardara un poco mas a llegar, por eso he decidido entreteneros un poco, pero como he hecho cosas pues ella ya ha llegado. Nuestra entrevista numero diez es para (...........) MeriAnne, espero que os guste:

1. Como describirias a tu blog?
Hum... pues creo que es un blog sencillo, limpio, ordenado y más o menos completo
(Yo opino lo mismo, pero creo que esta completo ^^)
2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
Me apasiona el arte en general: pinto al óleo desde los cuatro años, pero también dibujo al carboncillo y con acuarelas, leo mucho, escribo sin parar, practico kárate, monto bastante en bicicleta, nado... Y sueño despierta. Eso a todas horas.
(oooooo cuantas cosas de ellas me quedo con nadar XD)
3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Sí. Y cuanto más tiempo emplea en él su autor o autora, más se refleja su personalidad.
(Estoy de acuerdo, contra mas tiempo mas se demuestra como es uno ^^)
4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
 Fue una mezcla de influencias entre mi profesora de lengua, mis amigos y la comunidad de la Blogosfera en general. Eso, y mis ganas de escribir y conocer las opiniones que generaran mis relatos.
(Es una buena manera de empezar me gusta ^^)
5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
Ahora mismo tengo dos, otro en proyecto, uno más en el que es muy posible que colabore... Uff, ni idea de cuánto seguirá creciendo esto, jajaja.
(.... Si que haces cosas ^^, yo no podria con tantas cosas XD)
6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
 Me gusta mucho mi blog tal y como está ahora. Lo único que cambiaría sería el ancho de la página en sí, pero eso implicaría tener que repetir la cabecera, lo cual me da una pereza indescriptible.
(Jajajaja la mayoria te entendemos da palo, pero para mi esta bien como lo tienes la verdad)

7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
Sí, me gusta, aunque la única serie de anime que me estoy viendo en serio es Hellsing, gracias a mi mejor amiga. También tengo Death Note en el punto de mira.
(Ooo almenos te miras algo de anime ^^)


8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
No me decido entre verano e invierno. Las dos me encantan y tienen sus cosas buenas.
(Jeje yo prefiero el invierno ^^, y las dos tienen cosas buenas ^^ )
9.Como se te ocurrio la Iniciativa?
Cuando tenía 14 seguidores nada más, mi madrina, Irene Fraile, del blog Carpe Diem, estaba trabajando (y lo sigue haciendo) en su propia iniciativa, la Parabatai Blogger. Pensé que sería genial que a mí también se me ocurriese una buena idea para que los blogs pequeños como el mío pudieran crecer, y una noche, debido a un desvelo, y dada mi pasión por Harry Potter... surgió, jajaja.
(wow como me gusta descubrir cosas nuevas ^^, (gracias Irene por el parabatai y la idea que le diste) ya quie es una iniciativa tan divertida, creo que se merecia su historia jeje ^^)
10.Que te hizo hacer la Iniciativa Howgarts?
Un impulso al día siguiente de concebir la idea, y muchas ganas de ayudar a otros bloggers y conocer a gente con gustos similares a los míos. Entonces pensé en enfocarlo como un juego, y así todos podríamos divertirnos participando.
( es muy divertida ^^ y todos nos lo pasamos muy bien ^^)
11.Un libro que sea triste?
Bajo la misma estrella, de John Green. Es maravillosamente triste.
(Yo solo me he visto la pelicula jaja, pero estoy de acuerdo era muy triste :( )
12. Eres mas de dulce o de salado ?
De dulce. En secreto soy una glotona, jajaja.
(Entonces eres como mi hermana ^^)
13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
¡Que no se rinda nunca! Arrancar siempre es lo más difícil, pero todo trabajo tiene su recompensa. Si pasadas varias semanas el número de seguidores no aumenta, las novedades y nuevos enfoques en el blog pueden ayudar. Y desde luego, una buena idea es apuntarse a iniciativas como el Club Adopta un blog, el Club Promise, la Parabatai Blogger, la Iniciativa Blogs Asociados o incluso la mía, la Iniciativa Hogwarts, para ver si eso ayuda con el empujoncito inicial.
(Y tambien irse afiliando a gente, comentando y sobretodo como tu dices no rendirse nunca, es lo peor que se puede hacer ^^)
14. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
Si tiene que ser un sitio estrictamente real, ¡a Londres! Es la ciudad de mis sueños junto a París y Venecia, pero en la francesa ya he estado y la italiana es secundaria comparada con la inglesa. Si puede ser más "literario", me iría a Idhún o a Hogwarts, jajaja.
(yo a Paris ya he estado, yo quiero ir a venecia y a japon ^^, y el castillo de howgarts no estaria mal la verdad)
15. cual es tu blog favorito?
¿Mi blog favorito? Uff... eso es difícil. Me encanta "Boulevard of Broken Dreams", de Shiinna Vidal... Y también "Take it easy", de Mali... Y adoro el blog de mi ahijada, Eva Domínguez: "Retazos de lecturas".
(solo conozco el de tu hijada y tambien me encanta ^^)

Bueno creo que ya es hora de irme, volvere y espero que os haya gustado esta entrevista ^^ Hasta el jueves.

8 comentarios:

  1. no conozco a esa chica para nada, quiza me pase por su blog, que la entrevista esta interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Narumi y yo tuvimos la idea de ayudar a blogs pequeños, grandes, que empiezen para poder dar a conocerlos.
      saludos n.n

      Eliminar
  2. creo haber visto su blog pero no recuerdo mucho buena entrevista!

    ResponderEliminar
  3. Creo que vi su blog una vez ._. la verdad no me acuerdo mucho XD
    Bueno, muy buena entrevista! ^w^

    Salduoos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola felicidades por el premio!, esta muy interesante y viene genial para conocerte mejor.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho esta entrevista!! Es muy interesante, voy hacerme seguidora de este blog porque me gusto mucho espero que tb te hagas seguidora del mio^^

    ResponderEliminar
  6. OHAYO!! :P

    que monada de entrevista!! arigato ya la voy a visitar XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por la entrevista!! Me ha encantado hacerla ;D ¡Un abrazo muy fuerte!!

    MA.A

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos