martes, 19 de agosto de 2014

martes musical

Hola!! Como estais?? Yo acalorada y un poco cansada, ya que esta noche casi no he dormido de la calor que hacia!! Bueno como no se que hacer aun os digo que esta mañana como cada dia me encuentro a mi mascota lamiendome los pies, o mi hermana despertandome bruscamente con una aplicacion . Pero bueno ya me estoy acostumbrando XD. Para hoy al fin he decidido hare una secion de musica (ya que tengo canciones chulas ^^) espero que os guste :
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana ^^

10 comentarios:

  1. No soy de mucho manga pero me parece una entrada divertida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de manga la mayoria son vocaloids ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Muu bien y tu?? Estoy en la playa !!

    ResponderEliminar
  3. justo hoy ando más musical que nunca *O* gracias por compartirlas :3

    ResponderEliminar
  4. Qué de música!! me gustaron todas las canciones!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! (─‿‿─)/

    WAA me mola el de dango , la 1era y la ultima jajaja
    oye te gustaria darnos publicidad?

    ResponderEliminar
  6. no conocía estas canciones hay unas que me han gustado muchisimoo

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos