lunes, 25 de agosto de 2014

Lunes Musical

Hola!! Como estais?? Yo estos dias estare muy ocupada, pero siempre que pueda me pasare por vuestros blogs y tambien hare reseñas ^^, ya sabeis que no me gusta nada abandonar el blog, ya que desde que lo cree es una parte muy grande de mi ^^.  Y me acaban de informar que formo parte de Slytherin ^^ de la Iniciativa Howgarts, bueno para hoy tengo un dia musical, espero que os guste:

i☆Ris

 Lo conoci gracias a un anime (no esta mal el grupo).
Espero que os haya gustado, hasta mañana ^^



6 comentarios:

  1. No conocía ese grupo, se ven lindas. Y damn, quería unirme en este grupo a la iniciativa Hogwarts pero la verdad mi trabajo de grado me tiene demasiado atareada XD
    No soy muy fan de la casa Slytherin pero bien por ti. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Es una pena, ya que te hubieras divertido muchísimo ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. No conocía este grupo! Me gustaron bastante las canciones, gracias por compartirlas ^w^

    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo lo conoci hace muy poco XD
      saludos n.n

      Eliminar
  3. ¡Hola Himeko!
    Soy Kestra, soy de Slytherin (bueno también soy nueva xD).
    ¡Encantada!

    Me quedo por aquí :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kestra ^^ yo tambien te sigo y me encanta tu blog ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos