lunes, 11 de agosto de 2014

Lunes musical


Hola!! Como estais?? Yo super contenta ^^ ya tengo 50 seguidores !!! muchos pensareis que exagero... pero yo soy como soy jeje. Hoy antes de hacer la entrada os voy a informar de la iniciativa de ayer, y si quereis saber cual es el grupo al que quereis apoyar, aqui os dejo el link: http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/08/seleccion-del-sombraro-de-tinta.html ; yo apoyo a dos:
a Slytherin y a Ravenclaw ^^ , mucha suerte a ambos ^^.
Bueno para vosotros hoy tengo un lunes musical, que las vacaciones me lian y no se en que dia estoy XD. Espero que os guste ^^:
 1 la primera  (no me va mucho blogger sorry)
2 la segunda
3 la tercera
4 la cuarta 
5. la quinta
6. la sexta (todos la conoceis)
Bueno asta aqui lo de hoy ^^ hasta mañana ^^

4 comentarios:

  1. jaja que bien que ya tengas tantos seguidores! a ver si consigues mas dentro de poco ahijada!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores!! seguro que seguirán creciendo más y más!! ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los seguidores! ^^ y gracias por las canciones, están genial *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus seguidores!!
    Esperoo que crescas mucho mas y mas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos