domingo, 10 de agosto de 2014

Iniciativa Hogwarts


Hola!! Como estais?? Yo acalorada jaja con un mini ventilador que casi no vienta. Ayer no me dio tiempo a hacer una entreda sorry :(( estuve con mis primas y de visita al hospital por una vecina XD. Bueno hoy os traigo una iniciativa a la que me apuntado (me a acabado de convencer mi hermana), aqui os lo dejo ( tambien os dejare el banner y el link para saber mas):


Consiste en...
Su funcionamiento está basado en la estructuración del colegio Hogwarts, de Harry Potter . se organizara n los participantes de forma aleatoria en distintas “casas” o grupos, en los cuales el miembro con más seguidores será el prefecto. Durante un mes cada casa deberá esforzarse por conseguir puntos, y pasado ese periodo de tiempo, aquella que haya acumulado una mayor puntuación se alzará con la “Copa de las Casas” . 
Para mas informacion  dar aqui 
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana ^^

1 comentario:

  1. uff ahijada no me llama nada de nada esta inicativa, y mira que me gusta harry potter, pero no creo qe me apunte XD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos