jueves, 14 de agosto de 2014

Narumi 8

Hola, Hola !! Me reconoceis???? Me echasteis de menos???? Yo a vosotros si ^^, como cada semana ya tenemos a nuestra invitada preparada jeje ^^  ( recordad que si quereis una entrevista mia avisadme al correo de himeko ^^). Nuestra invitada de hoy es Carol e Silvia, espero que os guste ^^:

1. Como describirias a tu blog?
DIria que es un lugar único,sencillo y original
2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
me gusta hablar y quedar con mis amigas,leer,andar en bicicleta y como no escribir en mi blog
3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
por supuesto,segundo el contenido y el diseño puedes saber como es un blogger
4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
llevaba tiempo con la idea,hasta que un día encontré el blogs de keira y me inspiró a crearme uno
5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
Creo que continuaré con el mio pero añadiéndole nuevos temas además de los que tengo
6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
No,estoy muy a gusto con mi blog y estoy orgullosa de el
7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
El de aventuras,lucha y fantasía
8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
El invierno
9.Cual es el manga que te  has leido mas veces?
No leo manga normalmente
10.Que anime te ha decepcionado?
Ninguno de momento
11.Un libro que sea triste?
No he leído ninguno triste
12. Eres mas de dulce o de salado ?
Dulce
13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
Que tenga paciencia y no se rinda nunca
14. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
me haría mucha ilusión,sería a Francia o a Japón
15. cual es tu blog favorito?
No sé,todos me gustan

Buhh ya es hora de irme, pero la semana que viene vuelvo ^^ hasta el jueves ^^.

3 comentarios:

  1. ¡otra entrevista! jaja me gustan mucho xD
    la verdad es que se echa de menos que note pases a comentarnos cosas en tu blog!
    bueno, que aun me tienes que contar a donde has ido!

    un beso ahijada!

    ResponderEliminar
  2. Yo, yo quiero una please!! Me encantan tus entrevistas de cada semana :DD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos