lunes, 18 de agosto de 2014

Nine puzzle

Hola!! Como estais?? Yo bien, ya que pude ayudar a alguien a pasar una etapa no muy buena. La verdad es que entendia un poco como se encontraba, ya que en situaciones estas de una manera o de otra. Bueno para hoy realmente no se que hacer, pero ya que he encontrado un documento de hace 2 años de manga os lo dejo (escribia fatal en esa epoca :( ) espero que os guste ^^:

Datos:
Titulo: nine puzzle
Mangaka: SAKAI Mayu 
Generos:  romance, vida escolar, deportes , shoujo

Resumen:
El protagonista masculino es buenísimo en billar, pero bastante apático con los estudios. Y la protagonista no sabe que es lo que quiere para el futuro, hasta que descubre a este individuo jugando. La verdad, ella andaba buscando una razón para sentirse viva


Este manga se puede describir con la palabra divertida. Esta historia es muy divertida, pero no logro entender el final ¬¬. La historia va de una niña de segundo año de instituto, que no tiene interés a nada. Asta que ve un compañero de clase jugando a billar de una manera fabulosa. Al  día siguiente decidió ir y empezó a encontrar algo que de verdad le interesa, que pasara en  adelante??
El dibujo está bastante  bien, aunque algún detallin estaría para mejorar XD. En esta historia me  he pasado el rato en el que la leía riendo XD, es muy agradable leerlo. Este manga se merece un 8/10, aunque es original aunque no se entiende el final, a mi me encantaría que el final se entendiera, porque sino es difícil que la gente lo recomiende y sea leído. Aunque pase esto yo lo recomiendo de verdad  ^^.

Bueno hasta aqui lo de hoy. Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. no lo conocia, ni me suena, pero tampoco me llama mucho la atencion y menos lo que he leido que has dicho del final XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la verdad no lo entendi y lo dejaron demasiado abierto ^^ pero aunque no lo entendi lo recomiendo, ya que pasa un buen rato ^^ es muy divertida ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Ah no me acordaba de este manga! A mi también me gusto bastante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja almenos te recordado algo ^^ me alegro que te gustara ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Me lo apunto para leer! si es shojo me gustará seguro ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuantos tomos tiene? Si es cortito me lo apunto, que ultimamente no tengo tiempo de nada jejeje. Buena reseña, lo del final es una pena... pero bueno, es algo que suele pasar en los mangas, que el manga es muy bueno y el final la caga. Si lo leo te comento que me pareció, un abrazo guapa :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, ya estoy de regreso de mis vacaciones yuhuuuu *u*, ya echaba de menos mi blog! *u*. ¿Como estás? Espero que genial jeje. Yo no soy de leer manga ni comics ni nada, pero tal vez algún día lea uno para comenzar y saber si me gusta realmente :).

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no sabia de de que era pero el dibujo de la autora se me hace conocido, a ver si le echo un vistazo pronto ;D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. See ve bastante tipicon pero eso bueno leer este tipo de shojos de vez en cuando;)
    Así que le voy a echar una ojeada por scans.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos