miércoles, 20 de agosto de 2014

Demostrativos


Hola!! Como estais?? Yo fatal, llevo dos dias sin dormir casi, y eso es por culpa de que hace tanto calor. La verdad estoy pensando que el verano empieza a darme muchos problemas, ya que cada año lo paso fatal :(( y no es la  primera vez que me pasa esto :((. Bueno para hoy os llevo una secion de wallpapers, creo que demostrativos que no se cuales he elegido ^^. Al principio os iba a reseñar un libro que he terminado hoy y  que he empezado el segundo y me falta poco para terminarlo, pero no tengo muchas ganas de libro ahora XD ^^. Espero que os guste:
 
 
Bueno asta aqui lo de hoy (se me colaron dos de otro estilo XD), espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

11 comentarios:

  1. buenisimas desotivaciones Himeko no sera que no nos seguimos XDDD yo acabo de darme cuenta que no te seguia asi que desde ahora te sigo fijese y me cuenta :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las imágenes!! que sepas que a mí me pasa igual, duermo fatal, pero es a días... en fin, cada vez queda menos para que termine el verano, a mi me da mucha penita, jooo!! U.u XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, porque no podre decicaros tanto tiempo como ahora (ni como quiero :(( ) (una persona que me entiende ^^)
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Woo me gustaron mucho las desmotivaciones! :D
    Saludooos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!, están muy bien las imágenes de las desmotivaciones, espero que te relajes y puedas dormir bien, yo en cambio soy una marmota... es caer a la cama y me duermo en nada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando hay calor por mucho que me relaje acabo fatal :(( me alegro que no tengas problemas para dormir ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  5. (っ◕‿◕)っ ♥ Ohayo!!

    waaaa tienen razon esos demotivas!! lol como adoro estas imagenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ ya ves alguna estoy de acuerdo con ella ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  6. Hola,HImeko ^w^,me encantan los desmotivas,y la mayoría tienen mucha razón y lo eh echo ¬u¬.
    Ah gracias por seguir mi club,y estaba leyendo tus entradas y me encanta tu blog *www*,esta muy bueno,y una vez mas gracias :3,besos ^3^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos