sábado, 23 de agosto de 2014

Book tag: ¿Esto o esto?

Hola!! Como estais?? La verdad yo estoy fatal :(( demasiada calor , el tiempo que esta muy raro y me estoy quedando clavada XD. Para hoy no sabia que hacer la verdad.... Asi que os traigo n tag que hace tiempo vi en el blog de Eva, espero que os guste ^^:

¿Que prefieres, audio libro o libro físico?
La verdad prefiero libro fisico (me parece que es mejor esforzarse en algo y no quedarse ahi escuchando). Para mi es mejor leerlo ya que lo disfruto mas (y a mi no me gusta leer XD ).
¿Que prefieres,tapa dura o tapa blanda?
La verdad en eso no me fijo, pero creo que si tienes que llevar el libro encima todo el dia preferiria la tapa blanda que "pesa un poco menos que la dura".
¿Que prefieres,ficción o no ficción?
La verdad yo no escojo libros (bueno solo dos) es mi hermana, y me da de todo, pero la mayoria romance (aunque me gustan mas de intriga y asesinatos XD).
¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
Depende del momento, porque si estoy enfadada o algo que sea negativo siempre me cojo fantasticos para cambiar los aires y si estoy muy imaginativa que incluso llego a la luna pues me cojo problemas reales para poner los pies en la realidad ^^.
¿Que prefieres,Harry Potter o Crepúsculo?
La verdad no se porque ambas sagas me gustan aunque me gustan mas las peliculas que los libros.
¿Que prefieres,Kindle,ipad u otro?
La verdad es que no me gusta ninguno de los dos, no los uso. Prefiero los libros con hojas XD.
¿Que prefieres,préstamo o compra?
La verdad depende si el libro me gustara me lo compraria, pero si no me gustara queria estar segura de poder cambiarlo asi que seria prestamo... Pero me gusta mas tenerlos en mi coleccion ^^.
¿Que prefieres,librería o tienda online?
Libreria aunque esta muy lejos de mi casa XD. Es una manera de caer en tentaciones de mas libros para la proxima ^^.
Que prefieres,saga o autoconclusivo?
Mas bien saga, ya que me he leido muchas. Las sagas que yo prefiero son triologias, aunque la mayoria de veces el segundo es el peor libro.
¿Que prefieres,libros largos o cortos?
La verdad me gustan mucho mas los cortos, asi me libero antes de ellos XD . Porque si es muy largo muchas veces te aburres y se te cansan los ojos de leerlo.
¿Que prefieres,libros con romance o llenos de acción? -
Me gustan ambos, pero prefiero los que tienen ambas cosas pero que domine mas la accion que el romance, porque si es muy romantico te cuesta mas de leer y es mas empalagoso.
¿Que prefieres,hacerte un ovillo en la manta o leer al sol? 
La verdad me gustaria poder leer un libro en una ventana enorme y poderme sentar alli a leer. Seria interesante ^^. Mas bien yo leo al sol.
¿Que prefieres,chocolate caliente o café?
Pefiero cafe, por que no me gusta el chocolate. Antes me gustaba pero si lo acompañaba con algo, ahora ni eso.
¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma? 
La verdad es que lo decido yo, pero a veces leo opiniones para poder elegir bien, y la verdad es mejor seguir por encima las opiniones, porque muchas tienen razon ^^.

Bueno asta aqui el tag de hoy ^^, espero que os haya gustado ^^. Hasta mañana n.n

14 comentarios:

  1. Interesantes respuestas Himeko, yo también prefiero un libro en físico aunque últimamente por tiempo y todo he estado leyendo puro virtual.
    Saludos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual ultimamente yo tambien tengo que leer todo virtual por falta de tiempo :((
      saludos n.n

      Eliminar
  2. parece muy interesante! :D puede que haga este book tag, ya que a mí me encanta leer :3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Woo parece interesante! Nunca había visto este tag :P Quizás lo hago pero con mangas jajajaja
    Saludooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no tuve esa idea en ese momento XD
      saludos n.n

      Eliminar
  4. buena entrada, me gustan las entrevistas y las cosas de preguntas xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Y te robaré el tag :3
    BTW, se ve todo lindo tu blog con este theme. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ jajaja vale puedes robarmelo ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  6. Ohayo!! ≧◔◡◔≦

    waaa se ve mega xulo el tag :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Himeko, soy Mai de Slytherin. Bienvenida al grupo, te sigo :3
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ yo ya llevo tiempo siguiendote jiji ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos