miércoles, 9 de julio de 2014

Wallpapers Sailor moon (original)


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Como estais???????????????? Yo feiz, ya que he llegado a 40 seguidores!!!! Si lo se me pongo feliz por todo XD. Hoy como siempre hace una calor :(((, hay pocas cosas que me gustan del verano. Bueno para hoy os he preparado una sesion de fotos de sailor moon la antigua (hace tiempo que las tengo, si alguien sabe de quien son que me avise que doy creditos). Espero que os guste ^^:

Bueno asta aqui la secion de hoy ^^, espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^.



5 comentarios:

  1. En serio que nunca me cansaré de Sailor Moon, son preciosas las imágenes, si eso la que menos me gusta es la 1º y la 3º, pero las demás son una preciosidad ^-^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los (ahora 41) seguidores :D
    Estoy segura de que ese número no dejará de crecer jejeje
    Me han gustado mucho los fondos, a mi siempre me ha gustado SM aunque no con la fuerza que le gusta a los mas fans, yo era mas de Sakura jejeje
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Oh, que monada, tengo muy buenos recuerdos de este anime, hace años que no lo veo, pero recuerdo lo mucho que me encantaba <33

    ResponderEliminar
  4. jaja son bien chulas eh, me gusta más el tip ode dibujo de algunos fan art que los nuevos dibujos del nuevo anime... en fin, que buena entrada y las imagenes estan muy chulas, sinceramente ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!, Gracias por pasarte por mi blog!, yo no soy de anime ni de manga, pero el post es muy interesante para quienes les guste!. Ayer comencé a leerme el libro, y la verdad es un poco raro, en escenas me confundo. ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos