lunes, 21 de julio de 2014

Vacaciones con soledad

 
Holaaaaaaaaaa!!!!Como estais?????? Yo cansada, pero orgullosa de probar la aplicacion de blogger. La entrada de hoy sera una historia nueva, pero no tiene mas partes. Espero que os guste.
Mis vacaciones son llenas de soledad, sin el me muero. La tristeza llega y la felicidad se va. Le necessito. Cada año pienso "cuando pasare una navidad con el o cuando podre estar con el en vacaciones seria feliz estando a su lado". Lo quiero mucho, asta muchas veces he intentado olvidarlo, pero este amor me supera, mi corazon es mas pequeño que ese sentimiento. Nadie conprende la verdad. Las personas que me rodean me dicen que me declare, pero si lo hago perdere su amistad y me va a odiar. Por eso estoy pensando de alojarme de su vida para que el sea feliz y asi poderle olvidar. Porque esas lagrimas deslizadas por mis mofletes  tengan mas sentidos que el que tienen. Aunque me duela verle con otra chica y tengo que ser fuerte por ello.

Bueno asta aqui lo de hoy, espero que os haya gustado ^^ hasta mañana.


2 comentarios:

  1. A mi me pasó algo parecido, me gustaba una cuando estaba con otro, esperé, y después estuve con ella... Me arrepiento >.<

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos