martes, 22 de julio de 2014

Sorteo verianego

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como estais?????? Yo acalorada y recordando cosas que han pasado este año, como cuando abri el blog. Bueno hoy os digo que me he apuntado a un sorteo (que raro en mi eh XD) y como no es de plantillas :p. Espero que os guste:

Este sorteo es de Arual Travis.

Normas:
-Solo hay una y es seguir su blog.


El sorteo se hara al azar. El diseño se le puede expecificar como lo quieres si es que eres el ganador.
Termina el 28 de agosto.
si queres saber mas dadle al banner ^^

Bueno creo que esto es todo, no se me da muy bien explicar sorteos XD. Espero que lo mireis por si os interesa ^^. Hasta mañana ^^


5 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte con el sorteoo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver si tienes suerte !! Yo en eso de plantillas no participo xdd

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte en el sorteoooo!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  4. Muchaa suerteeee en el sorteo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos