sábado, 12 de julio de 2014

Sorteo plantilla no game no life

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Como estais ????????????????????? Os aviso que mañana por reclamacion de algunos lectores hare una segunda parte de palabras. Espero que sea de vuestro agrado ^^.
Hoy ya que ayer no me dio tiempo hare la entrada del sorteo de Monbirit:

Sortea:
1r lugar :
Cabecera hecha por monbirit
Cbox en cabecera
4 gadgets visibles
Blockquote editada
Caja de comentario editada
Mouse editado
Botón de subir especial
Botón de afiliación
Botón de leer más
Pack de imágenes/recursos del anime
El archivo de música del anime
Y firma...si es deseada.
2n lugar:
Botón de afiliación y firma de No game no life, personalizados 
Pack de imágenes/recursos del anime
El archivo de la música de este anime *.
Como participar:
Primero debes seguir su blog!!! 

1. Poner la imagen en tu blog con link a su entrada y en lo posible hacer una entrada invitando a más personitas :D
2. deja un comentario con estos datos:
-Nombre
-Blog
-Correo
3. Estar inscrito para antes del 10 de Agosto ^.^ 
4. Cruzar los dedos
Espero que os paseis para saber mas ^^, hasta mañana ^^


4 comentarios:

  1. Tu también participas? :D Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Yo acabo de renovar el diseño y me tiene bastante contenta :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Yo también me apuntaré al sorteo jejeje, espero que ganemos algo :D
    Un abrazooo :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte en el sorteoooo! ^O^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos