lunes, 28 de julio de 2014

Premio (best blog)


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como estais?????? Yo super acalorada y con mi cuñado por casa XD. Estoy muy nerviosa e ilusionada por el viaje. Bueno hoy os traigo un premio que ayer me daron,espero que os guste, pero antes de eso, muchas gracias por este premio de vane-chan ^^ me ha hecho mucha ilusion poder contestar en mi nominacion ^^:

REGLAS:
Nombrar y Agradecer al Blog que te nomino.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder el Cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar 11 Blogs de reciente creación o con menos de 200 Seguidores

11 cosas sobre mi:
1. Me encantan las matematicas, es una de las unicas cosas que se me da bien.
2.Odio a la gente falsa.
3.Me encanta la musica.
4. Me encanta el morado oscuro.
5. Se me da fatal todo lo que tenga que ver con historia, me duermo.
6.Me encanta el frio.
7.Me gusta la gente que se cuida y que cuida de su blog.
8.Llevo poco tiempo en blogger como unos tres meses.
9.Me encanta el mango ^^.
10. Me encantaria estudiar economia.
11. Odio los blogs que solo critican y copian a otros.

Preguntas de vane-chan
1- Cual es tu actor o actriz preferida?
No tengo actores favoritos.
2-Cuál es tu libro preferido?
La huida de .... no se como se llama.
3-Que opinas de mi blog?
Me encanta, tienes la facilidad de atraer a la gente a tu blog, por el aspecto y por como haces las entradas. Me gusta la manera en como distribuyes tu blog.
4- Qué es lo que más te gusta del verano?
La playa y los helados XD.
5- Con qué personaje anime te identificas?
mmm... Eso es muy dificil..... pero creo que a quien mas me identifico es con :..... nagisa motomiya de akb0048.
6- Te gusta el chocolate xD?
No mucho...
7- Que opinas de mí?
Que eres una gran persona, que tienes tu estilo y que me gusta como escribes ^^.

Nominados:
Otaku Town
Luna-chan
Mawua-san
Kyaru-san
Eri-san
yukii
Y quien quiera apuntarse tambien puede ^^
Preguntas mias:
  1. Cual es tu blog favorito?
  2. Cual es tu anime favorito?
  3. Te gusta el color de fondo de tu blog?
  4. Estas orgulloso/a de tu blog ?
  5. Que canviarias de el?
  6. Pondrias musica en tu blog?
  7. Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
  8. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
  9. Te gusta dibujar o escribir?
  10. Te gustan los animales? Cual seria tu mascota perfecta?
  11. Que libro  es tu favorito ?

Bueno asta aqui lo de hoy, hasta aqui lo de hoy. espero que os haya gustado


3 comentarios:

  1. gracias por el premio, a ver si lo hago pronto xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!, muchas gracias por felicitarme!, por lo visto también lo has recibido tú jaja Que emocionante. He leido tus respuestas y me pareces que eres una chica muy maja (simpatica) y graciosisima! jaja. Tienes un blog muy bonico!, lo visitaré más de vez en cuando. Un besazo y un abrazo virtual, muuuuack!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio ^u^
    yo amo el chocolate *0* y se me da genial historia pero las mates... es lo único que suspendo T.T
    me encantaron tus respuestas :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos