viernes, 25 de julio de 2014

No game no life


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Como estais???? Ya he visto que os gusta que Narumi haya hecho mas preguntas XD y eso es gracias a vosotros ^^.  Hoy hace mas calor que nunca.... y casi me mato hoy por segunda vez esta semana XD. Bueno hoy os llevo un anime que termine de ver ayer, y que es el mismo del diseño del blog. Espero que os guste ^^:

Datos:
Genero: Aventura, comedia, fantasia y sobrenatural.
Capitulos: 12
Manga: si

Resumen:
Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, quienes juntos forman a 『  』Los blancos , un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un Kusoge (juego basura). Fueron invitados por un chico que se hace llamar Dios a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (los Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.

Este anime se puede describir con la palabra perfecto. La historia nos trae a conocer a Sora y Shiro dos hermanos de siete años de diferencia. Son gamers y se llaman los blancos. Un dia les llega un desafio, loo aceptan y lo ganan. La persona que los desafio les dijo de renacer a un mundo del juego. Alli hay diez normas que se deben cumplir. No solo eso, sino tambien hay dieciseis razas con poderes distintos. Que pasara con ellos en ese mundo???

Opinion:
Este anime me ha enganchado brutalmente. Para mi si no me hubieran dejado sin final (tendra segunda temporada) seria perfecta, aunque ya lo es. La historia es muy interesante, incluso te planteas lo que hacen (o almenos yo ) , tambien es linda y bonita, ya que hay momentos de todo, de divertidos a traicioneros. El dibujo tambien es una maravilla, lindo y tierno ^^. Para mi este anime se merece un 10/10.

Bueno asta aqui lo de hoy ^^, espero que os haya gustado ^^. Hasta mañana ^^

3 comentarios:

  1. por dios mio !!! que cambio por dioss o.o no habia caido en que era tu blog XDD por dios jajaja
    ha quedado chulo ^^ me gusta :)
    este anime es chulo, tengo que verlo algún día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh No game no life! ¡Me ha encantado! Es un anime genial :D :D
    Opino lo mismo que tu, engancha cap a cap y no puedes parar de verlo. Además el dibujo precioso y las voces de los personajes super lindas. Un anime 10 de 10 :D

    ResponderEliminar
  3. Me llamaa muchoo la atencion, ultimamente he leidoo muchas reseñas de la serie asii que me lo anotooooo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos