jueves, 24 de julio de 2014

Narumi 8



Hola!! Vuelvo a ser yo ^^, siento haberos hecho esperar, pero no escribo muy rapido que yo sepa ^^. Vamos con nuestro invitado Monibirit el dueño de la plantilla XD. Bueno aqui estan tus preguntas amigo ^^:


1. Como describirias a tu blog?
Bueno, Otaku Town es para mi un sitio para variedad. O al menos eso intento lograr. cada que puedo saco una nueva sección e intento actualizarla lo más seguido posible. Hay reseñas, tops, tutoriales, recursos, sorteos, para el gusto de todos!
Mi propósito es que si entras y ves algo que no te gusta, solo tengas que buscar otra entrada para encontrar lo tuyo. 
Ya estoy haciendo entradas tanto otakus como de libros. Y lo disfruto mucho :D

2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
Pues tengo varios. En la mayor parte de mi vida eran ver TV, jugar en la PC, ver anime, películas, leer mangas, más recientemente libros, salir con mis amigos y jugar con quien estuviera a mi alcance.
Sin embargo ya teniendo mi blog, me lo estoy tomando muy en serio y lo he introducido para hacerlo parte de mi vida. Ahora además de los ya mencionados reviso blogger y las cuentas del blog en las redes sociales. 

3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Eso depende...de la persona, claro.
Si tu quieres mostrarte tal cual como eres, pues lo haces. Si no, solo te inventas cosas para quedar bien. (algo que aborresco). En mi blog y los que más me gustan...Somos auténticos, mostramos nuestros gustos, aficiones, desagrados y es por eso que se forman las relaciones entre todos nosotros :D

4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
Yo llegué hace años...tenía blogs que no duraban ni dos días...me imaginaba haciendo actividades, sorteos, concursos. cosas que nos divirtieran a todos. Pero nunca llegué lejos.
un día en un foro, un chico pedía colaboración para un blog. Me gustó la idea y me uní. Luego noté que mis entradas eran medianamente decentes y me fui a mi propio espacio "Otaku Town" ... Y aquí estoy :p

5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
Pues ahora solo tengo el mio, ayudo en Kaonashi editorial y me acabo de meter a un wordpress "Animegaster"...Por ahora estoy bien así jajaja. tengo muchos proyectos y no pienso crearme otro blog por ahora...

6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
Pues la verdad siempre estoy cambiando cosas, añadiendo secciones, compartiendo ideas, uniéndome a redes...Para mi blogger es un espacio que está en continuo cambio y así será siempre ^.^
Y si, me siento orgulloso de como es ahora... aunque no tanto de los inicios...

7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
Me encanta!!! de todo tipo y genero aunque digamos que soy un poco "conservador" cuando se trata de yuri y yaoi...aún no me acostumbro :/

8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
Otoño, por sus colores cálidos y las hojas cayendo...algo muy bonito...Luego iría Invierno por la frialdad y el blanco *.*, seguiría con la primavera por todas las flores y colores y terminaría en verano :p

9.Cual es el manga que te  has leido mas veces?
Creo que el tomo 1 de Deadman wonderland. es el único manga en fisico que tengo y lo usé para practicar posturas :p Además me encanta!

10.Que anime te ha decepcionado?
Jmmm... de pronto Angel beats! Me pareció muy "sin sentido". Es buena la serie pero esperaba más, mucho más...

11.Un libro que sea triste?
Podría decirte que "Bajo la misma estrella" Que hizo llorar a todos menos a mi...Pero realmente algo que me haya roto el corazón e hizo que me deshidratara por perdida de lagrimas... Allegiant de Veronica Roth.

12. Eres mas de dulce o de salado ?
 Dulce ^.^

13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
A ver...diré lo que me gustaría haber escuchado en mis inicios...
 - Haz un diseño bonito, fresco y llamativo. No tiene que ser complejo, sol oque guste.
 - La clave es la calidad no la cantidad...muchas entradas tontas no te harán buen bloguero!!! Has entradas de calidad y así todo el que llegué se te unirá!!! - Ejemplo de un muy buen blog que con menos visitas que yo ya tiene 250 seguidores es "Born between books". Tres chicas con un hermoso diseño y desde el principio unas entradas de altísimo calidad *.*
 - No hagas entradas muy seguidas...3 semanales es lo máximo (yo ahora estoy haciendo entradas casi diarias...pero es por un horario especial de vacaciones que acaba el domingo).

14. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
Un tour Europa-Asia...pasando por palacios, monumentos, ciudades geniales y como destino final...japón. A comprar cosas y tomar fotos :D

15. cual es tu blog favorito?
La verdad no tengo un blog favorito... Tengo muchísimos que me encantan y sigo constantemente... 

Bueno aqui acabo mi secion buhhhh, almenos nos volveremos a ver el 7 de agosto. Estare impaciente ^^ adios.

Bueno gente yo tambien me voy ya aunque estare esperando vuestros comentarios ^^. Hasta mañana.
 


5 comentarios:

  1. Me gustó la entrada!!
    Gracias Monibirit por compartirnos una parte de ti a través de las respuestas ^^
    Por cierto, el nuevo diseño está genial!!! Felicitaciones por ganarte la plantilla ^^
    Saludos ♪

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! me alegra ver más preguntitas!! jaja, gracias a esta entrevista he conocido ese blog así que se agradece ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! No me había fijado pero la plantilla que le pusiste al blog esta flipante!!! Por cierto buenisima entrada!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo quedó el blog!!! :D
    Y me ha encantado la entrevista, este Monibirit si que escribe, comparado mi entrevista fue super seca jajaa.
    Pues se ha quedado muy bien, me gusta mucho ^^ Lo único malo... ¡la descripción de ti misma! Que mal te quieres, tienes que echarte mas piropos jejeje
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos