jueves, 24 de julio de 2014

Narumi 7

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como estais?????? Yo feliz, porque no pense que ganaria el sorteo de la plantilla de otaku town y me encanta XD. La acabo de poner, es un poco dificil poner una plantilla aunque te ayudan dandote los codigos ^^, Gracias ^^!!!! Bueno os dejo con mi amiga Narumi que tiene horario doble.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me hechasteis de menos???? Yo si, pero hoy os digo una cosa. Hago secion DOBLEEEEE!!!! Como Himeko la semana que viene se va de vacaciones, esta vez no la molestare y no hare entrada, por eso hoy hare dos ^^. Espero que os guste.

Nuestra primera invitada es Kyaru ( la one-chan del blog ^^). Aqui van tus preguntas (ahora hay mas por peticion de los lectores ^^):
1.  Como describirias a tu blog?
Mmm creo que la palabra exacta seria kawaii XD


2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
Me gusta dibujar, patinar sobre hielo, bailar, bailar y escuchar música.


3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Sip, con el diseño y el contenido de un blog se puede ver como es una persona (organizada, alegre, etc.)


4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
Nadie me dio la idea, estuve un tiempo siguiendo blogs y un día me atreví a hacer uno jajajajaja pensaba que sería muy complicado hacer uno (por el diseño y que lo siguieran) pero ahora que lo tengo hecho desde hace un tiempo veo que no es tan difícil solo se necesita esfuerzo X3


5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
No muchos, máximo unos 2 o 3.


6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
No cambiaria nada ahora, seguramente con el tiempo vaya cambiando pero por ahora estoy orgullosa de como lo tengo.


7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
Me encanta el anime y el manga! Me gustan los anime de romance, comida o con misterio o sobrenatural *w*


8.Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
Verano! >w<


9.Cual es el manga que te has leido mas veces?
Mmm pues varios, yo acostumbro a leerme varias veces mis mangas favoritos ajajajjajaa El que más veces creo que sería Kyou Koi wo Hajimemasu.


10.Que anime te ha decepcionado?
Itazura na Kiss XD A la gente le encanta pero la verdad no me gustaron los personajes (sus personalidades más bien). Y también Ao Haru Ride, no he visto el anime (ni creo que lo haga) pero con el manga ya he visto como es todo y no me gusta nada (también por los perosnajes y la historia).

11.Un libro que sea triste?
Mmm pues no se, no suelo leer cosas de tristeza. Mmm ¿Life? es sobre acoso escolar es lo más triste que conozco ajajajajaja

12. Eres mas de dulce o de salado ?
Dulce XD


13.Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
Que no se rinda con su blog aun que no comenten mucho o no los sigan tantas personas como querrían, ya que poco a poco la gente conocerá su blog y en un tiempo tendrá los seguidores que querrá tener.


14. Que harias si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? Cual seria?
Me encantaria ir a Japón o Londres! Son dos sitios que me hacen mucha ilusión ir y que espero que pueda ir pronto! :3

15. cual es tu blog favorito?
Buf tengo muchos, no tengo ninguno que me guste mucho más que los otros!

Bueno asta aqui la primera. Despues de dos minutos volvemos con nuestro siguiente invitado especial ^^. Hasta luego.



2 comentarios:

  1. Me encantooo! jajaaaja X3
    Gracias pro la entrevista ^w^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas también las de Kyaru ^^
    Es muy kawaii ella en conjunto jejeje
    Me gusta que haya mas preguntas en las entrevistas, ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos