jueves, 17 de julio de 2014

Narumi 6

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como estais????? Antes de que venga mi amiga "Narumi" (se hace pasar por personaje jejeje) os aviso que tengo one-chan de blog( creo que todos la conoceis). Proximamente os informare mas de ella ^^. Mi one-chan es ......... Kyaru. Bueno os dejo con Narumi que tiene mucho que hacer.

Gracias Himeko ^^ por dejarme volver esta semana ^^. Hoy nuestra invitada es muy especial, sobre todo con sus cosas ^^. Hoy nuestra invitada es Neko-chan de cool anime chibi kawaii. Empecemos con nuestras preguntas ^^:


1.  Como describirias a tu blog?
Creo que la palabra correcta es kawaii xD

2. Explicanos un poco tus hobbies ^^
Pues mi hobbies son: dibujar, jugar a videojuegos, escuchar música y editar todo tipos de cosas :3 y a veces suelo salir a correr o jugar a algún deporte ^^

3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
 claramente si, porque depende de como escriban, como sea su diseño y todo eso puede reflejar la personalidad y los gustos que tiene ^^

4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
la idea me la dio Miku (mi mejor amiga y segunda autora del blog), que un día estábamos aburridas en clase y me dijo: "¿y si creamos un blog?" y yo le dije: "buena idea :D"

5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?
 creo que 2 o 3.

6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
por ahora no quiero cambiar nada, lo veo todo bien xD y si estoy muy orgullosa de como es, en poco tiempo a conseguido que mucha gente lo lea y eso me hace sentir orgullosa :)

Y aqui acaba la entrevista, pero antes de despedirme de vosotros os aviso que la semana del jueves 30 la entrada sera programada.Hasta el jueves que viene ^^.

Bueno no solo lo que ha dicho narumi, sera del 30 de julio a 3 de agosto por vacaciones ^^, pero no os abandonare del todo ^^. Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. ahh jajaja neko chan xDd me gusta la entrevista

    ResponderEliminar
  2. Qué cortita se me ha hecho la entrevista esta vez!! métele más preguntas!! XD jaja
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA me ha gustadoo la entrevista he disfrutado bastante tus repuestas, y he conocido un poco mas de ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos