jueves, 10 de julio de 2014

Narumi 5

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Como estais??? Yo acalorada, pero con un secreto que os tengo que decir ^^ Narumi es una amiga que viene a escribir a mi blog y por eso dice lo que dice XD. Espero que me perdoneis por no haberlo dicho antes ^^. Espero que os guste lo que hoy hara. Adios :

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! SOY Narumi otra vez, veo que Himeko ya os ha dicho nuestro secreto , que verguenza. Como cada jueves, como todas mis sesiones en este blog, hoy tambien tenemos una invitada muy especial ^^ y se llama Kumy ^^ y aqui van sus preguntas:


1.  Como describirias a tu blog?

Pues mi blog es un grana gran explosión de mi mente mis sentimientos mis aficiones mis ideas y mis gustos 

2. Explicanos un poco tus hobbies ^^

.Pues tengo varios aunque no suelo practicarlos por desgracia antes dibujaba en un cuaderno manga y salia con la bicicleta por el campo (eso lo sigo haciendo xDDD) también me gusta publicar en mi blog osea bloggear , jugar a videojuegos , pasear ... creó que ya xD

3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?

Claro que si yo creo que lo que dice de la persona es su forma de escribir de pende de que cosas dice como saluda cte cte

4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?

Pues la idea me vino por que si me aburría recién empezaba 2 de Eso y dije porque no hacer un blog y después de muchos intentos con el nombre y de lo que trataría aquí me encuentro superando baches :D

5. Cuantos blogs crees que tendras en el futuro?

Pues yo creo que si me animo 1 xD que seria de POKEMON :P

6. Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 

No no cambiaría nada
Oviusly xD estoy muy orgullosa y todo el mundo debería estarlo del suyo propio por una sencilla razón que es que salio de tu imaginación <3

BUENO BUENO....estas dueron unas respuestas muy especiales no creeis?? Antes de que se vaya un aplauso para nuestra invitada ^^. Bueno yo me voy que voy a investigar cosas XD. Hasta el jueves que viene ^^.

Bueno ya veo que Narumi a terminado . Espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^.

5 comentarios:

  1. Excelente entrevista!! seguid así!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, yo también estoy deseando ver la pelicula, grite cuando vi el trailer, es tan... perfecto!! y vistes peter? esta hermoso! *u*. Un besito y gracias por pasar hermosa.

    ResponderEliminar
  3. waaa otra entrevista que me encanto leer *o*
    y si jajaja muy especiales sus repuestas XD
    saludos

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos