jueves, 3 de julio de 2014

Narumi 4


Holaaaaaa!!!!! Como estaisssss??? Yo acalorada y quemada :(((. Todo porque fui a la playa y al parque de atracciones mas proximo de donde vivo jeje (en dias diferentes). Hoy vuelvo a la rutina mas calmada jeje. Bueno os dejo con Narumi (o sino me dara una de buena)  Espero que os guste, nos vemos luego.

Hola,holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Soy Narumi desdel platon 19 de esta cadena. Y os informo que nuestra invitada esta por llegar. Antes de empezar.... la anterior  entervista fue a mi imooto de blog (para las dudas de la gente ^^). Bueno empecemos presentando a nuestra invitada......................................Kyaru.................................. (un aplauso calido nos llego).
Bueno, bueno Kyaru, empecemos:
 Como describirias a tu blog?
Mmm un blog kawaii, organizado y entretenido para los fans :) (o eso intento al menos XD) 

  •  Explicanos un poco tus hobbies ^^
Me encanta dibujar, escuchar música, editar y buscar imágenes, bailar, administrar y diseñar blogs :3

  •  Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Si, yo creo que cada blog refleja los gustos y personalidad de cada blogger/a.

  •  Que o quien te dio la idea de crear un blog?
Bueno, estuve unos 2 años siguiendo muchos blogs y queriendo tener uno, pero pensaba que era algo muy complicado y que no lo podría conseguir XD. Pero un día me decidí y intente hacer uno, y me salió el que tengo ahora XD (el cual me encanta *w* no lo cambiaría por nada!)

  • Cuantos blogs crees que tendrás en el futuro?

Yo creo que unos 2 o 3 blogs máximo, aun que tener un solo blog ya es bastante trabajo así que veo difícil que me haga el segundo actualmente XD

  •  Cambiarias algo de tu blog? Estas orgullosa de como es ? 
Pues la verdad es que no cambiaría nada, estoy muy orgullosa de mi blog y me encanta como esta ahora ya que es justo lo que quería :)

No!!!! Ya se ha terminado mi tiempo reportandos la cosas de la semana. La semana que viene tendremos como siempre un invitado nuevo, con nuevas preguntas y  nuevas respuestas. Os estare esperando en el platon 19 de esta cadena. Hasta el jueves que viene.

Que mona que es Narumi, siempre se va corriendo mientras llora. Bueno espero que os haya gustado. hasta mañana.


4 comentarios:

  1. waaaa geniales respuestas *0*
    yo también tengo esos hobbies :D (menos bailar xD)
    nee nee, me puedo apuntar ha esto? y si es así, donde? o elegís vosotras a una persona? (es que no se como va esto xD)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. genial encuesta!! no se quien es kyaru jajaja pero bueno, es muy chula la entrada y la entrevista ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buena entrevista! me hacen mucha gracias sus locuras!! ^^
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos