lunes, 7 de julio de 2014

Lunes musical

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Como estais?????? Yo acalorada......estresada....... etc. Bueno como hoy es un dia caluroso pero con lluvia ^^ me he acordado de un anime que me gusta mucho y he pensado en poner sus openings. Bueno espero que os guste ^^:
(Anime: Angel beats)
Opening 1
Version corta
Version larga
Ending 1
Opening 2

Bueno asta aqui el dia de hoy, como no me a muy bien blogger os he puesto alguna imagen ^^. Recordad vuestra opinion es muy importante ^^.  Hasta mañana ^^.


2 comentarios:

  1. holaa!!
    pero oye solo se puede ver el opening dos no? me gusta esta sección, es interesante, siempre me gusta ver que openings y endings pone la gente xD yo no tengo esa sección por que siempre seria de openings en catalan y poca gente conocería las letras xDD
    bueno chica, que tengas buen día, que alm enos donde vivo yo no es muy bueno la verdad :S T_T esta lloviendo mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Ains me ecanta esta seccion:D
    EL anime lo tengo apuntado desde hace siglos:)!
    Me gusta mucho la cancion, asi que la pondre en prioridades por ver.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos