miércoles, 16 de julio de 2014

Iniciativa familia blogger


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Otra vez XD. Ahora estaba comentando y he visto que Sweet Love y Club Kawaii han abierto una nueva iniciativa. Aqui os dejo un poco de que va por si os interesa pasar.

¿En que consiste?
Consiste en ayudar a los pequeños blogs a hacerlos crecer; patrocinándolos por otros blogs más grandes. Y así, también podemos conocer a otros bloggers.
¿Como puedo participar?
1- Contesta el formulario (más abajo dejo el link ^^)
2- Pon el banner en tu blog según tu categoria.
3- Cumplir las normas.

NORMAS
-Cumplir poniendo una entrada en tu blog invitando mas gente kawaii en esta iniciativa.
-No insultar.
-Se hará un sorteo cada semana de todos los participantes Onee-chan y Onii-chan, y el que caiga le hara una encuesta de 10 Preguntas a su imooto, de ahí lo publicaran en una entrada! 

Si quereis saber mas Aqui +

Espero que os paseis para informaros mejor ^^. Hasta mañana ^^


5 comentarios:

  1. Yaaay! Gracias por unirte :D :D
    Y gracias por querer ser mi imouto <3 jajaja Te hare una entrada presentandote, cuando puedas enviame un email: Kyaru9@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa! que además me viene justo, ya que estoy recién comenzando ^^
    Voy a pasarme al link a ver los detalles.
    Saludos!!
    (por cierto ya puse tu botoncito en mi blog ^^)

    ResponderEliminar
  3. uff otra iniciativa de one chan y eso, creo que paso de momento... jajaja es que ya estoy en el de yu y me va bien así ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta :D :D
    Yo es que ahora apenas tengo tiempo para pasarme por blogger (por eso os tengo un poco abandonados... sorry) pero si algún día tengo tiempo libre para meterme en más iniciativas lo haré
    Un besooo :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece una muy buena iniciativa! Le echaré una ojeda! ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos