martes, 8 de julio de 2014

Faster than a kiss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Como estais????????? Yo acalorada, creo que e tenido un bajon de tension o algo, porque me he mareado mucho :((. Bueno despues de ponerme el ventilador y tumbarme unos minutos ya se me a pasado un poco. Bueno hoy me he acordado que hace mucho tiempo que no recomiendo ningun manga :(( y por eso  hoy lo hare. Hoy nos toca Faster than a kiss.

Datos:
Titulo: Faster than a kiss
Generos: Comedia, romance
Tomos: 12
Resumen:
Fumino Kaji perdió a sus padres en un accidente y desde entonces se ha hecho cargo de su hermano menor Teppei. Cansados de andar de casa en casa de familiares, decide hacerse cargo ella misma y abandonar la escuela, Kasuma Ojiro es su profesor y al saber su situacion insiste en ayudarla debido a que no puede permitir que viva en la calle y deje la escuela. Sin saber como terminan casados y haci empoeza su aventura debido a que las normas del colegio prohiben este tipo de relacion.
Este manga se puede describir con la palabra “bonito”. Es una historia realmente original, que te hace preocupar e incluso emocionar. Va de una chica llamada Fumino Kaji, con su hermanito pequeño  Teppei  que sus padres murion y se fueron instalando en las casas de sus familiares, pero les acabaron dejando a la calle. En ese preciso momento llego Mazuma Ojiro-sensei (llamado normalmente “sensei”o “ma-kun”, en el caso de Teppei) que le hace una propuesta  a Fumino, la propuesta es que ellos se casaran y asi ambos se cuidarían  mutuamente (a Teppei también). Ma-kun y Fumino deben guardar el secreto ya que son profesor-alumno y no pueden tener ningún tipo de relación, que pasara con ellos??
Opinion:
No se cual es la parte que mas me gusto de este manga, pero muchas veces te preocupas por ellos temiendo un poco lo peor para ellos XD. El dibujo me encanto, esta genial. Esta historia para mi como minimo se merece un 8’5/10, pero su nota es casi un 10, realmente es un 9’75/10, no le encuentro muchos defectos y lo reconozco estaba super enganchada. Puede que los defectos sean las típicas cosas de las historias, porque aunque era original hay algunas partes muy pequeñas  que no lo eran, es por eso que no llega al 10. Espero que lo leais ^^.
Links:
aqui os lo podeis descarga.
y aqui lo podeis leer online.

Bueno asta aqui lo de hoy^^, espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n


6 comentarios:

  1. lo leí y lo subí hace tiempo, sinceramente, me gustó bastante, no se que nota le di ahora mismo, pero creo que fue buena. Ahora mismo recuerdo que tenía algunos toques graciosos xD me pareció un poco largo por eso, quizá me cansé en algún momento jaja
    en fin, espero que todo vaya bien ahijada!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación! Besos***

    ResponderEliminar
  3. Lo empecé a leer hace tiempo y lo dejé a medias, a ver si lo retomo ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. OOhhh, este manga es precioso <3 Es verdad que "acción" tiene poca, en plan de que los protas son un poco mojigatos, pero es taaaaan bonito :D A mi también me parece lindo el dibujo pero lo mejor sin duda la historia, buena reseña :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta^^ Creo que me lo leeré. Gracias por la sugerencia;))
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Jo yo lo tengo anotado desde nose cuanto, pero siempre me echa un poco atras su argumento tan aburrido, pero creo que de todas formas le echare el ojo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos