domingo, 20 de julio de 2014

Domingo musical


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como estais????? Yo cansada, acalorada y con marcas de uñas de mi perrita XD (tambien tengo sus patas marcadas en la espalda). Hace unos minutos vi que Kyaru  y se ve que me ha nominado para votar cual es la mejor plantilla XD la mia no es que sea muy chula. Bueno hoy os llevo un domingo musical, ya que no se me ocurre que poner hoy XD, espero que os guste ^^:
Bueno asta aqui lo de hoy ^^, espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n





4 comentarios:

  1. Fairy Tail!! todavía no me he atrevido a empezar a ver este anime, pero lo haré el día que finalice, ya que no me gusta ver los animes que no estén terminados ^^ le echaré ahora misma un vistazo a su música a ver qué tal está :D
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm a mi este anime no me llama mucho la atención XD Todo el mundo la ve ahora y les encanta o.o yo soy DIFERENTE jojojo (?) okno XD Quizás me vea algún cap un día de estos, a ver que tal esta ^^

    ResponderEliminar
  3. no he visto fairy tail. si algun dia acaban el manga lo leeré xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues si, dicen que el libro es genial, creo que han echo la pelicula pero no se muy bien cuando sale o si ya a salido! (ya me informare!) hoy a la noche voy a comenzar a leerlo!. Espero que me guste!.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos