miércoles, 2 de julio de 2014

Conociendo a Blogs


Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como estaisssssssss? Yo cansadita, y un poco encarcarada ajajajaj. Hace mucha calor poir donde vivo, pero tengo suerte de no vivir a andalusia que alli hace mucha calor.
Hoy me he ido a matricular para el curso de 14-15 que cola por dios.... Bueno, hoy os traigo una nueva iniciativa que me voy a apuntar (lo estoy haciendo ahora .....), espero que os paseis para saber mas informacion.


 photo d573ef97-35f1-4ccb-a14b-dc429f7f09e4_zps3526a3c1.jpg
Es una iniciativa que no tiene limite de seguidores, para gente que escribe historias...
Los requisitos son los siguientes:
  • Mandar un correo (a este correo) con estos datos:
-Tu nombre
-Nombre y enlace de tu blog
-Primeras 15 líneas de una de tus historias/cuentos/novelas
-Enlace de esa entrada

  • Poner mi banner en tu blog
  • Hacerte seguidor
  • Hacer una entrada explicando esta sección en la que vas a participar.

Bueno asta aqui lo de hoy, espero que os haya gustado ^^.


4 comentarios:

  1. Gracias por participar!! Mañana estará publicada la entrada con la historia!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante !! Yo lo mirare luego en el ordenador ^^
    Pues.que lastima que ya lo leyeras! Y yo pensando que te iba a hacer ilusion! Mañana a ver si subo algo diferente, creo que un.yaoi, que no me gusta pero se ha de subir de todo. A ti tampoco te gusta no? Jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que interesante!!! Y si, aqui en andalucia hace mas calor pero aun no ha llegado el verano.... no se, a mi si el termometro no supera los 35 creo que aun estamos en primavera XD
    Bueno, muy interesante la iniciativa, espero que no estuvieras demasiado en la cola jejeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Ya puedes ver la entrada con el fragmento de tu historia en mi blog:

    http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/2014/07/conociendo-bloggeros-1.html

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos