viernes, 11 de julio de 2014

Buenos dias princesa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Como estais????? Yo agotada, llevo todo el dia fuera de casa.....bueno esta mañana me he terminado "Buenos dias princesa"y por eso hoy os traigo su reseña ^^.
Espero que os guste ^^:

Datos:
Titulo: Buenos dias princesa
Autor: Blue Janes
Paginas: 544
Resumen:
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado;María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Opinion:
Este libro se puede definir con la palabra entretenida. Este libro me tuvo enganchada todo el dia detras de el. Me ha encantado, y no solo es entretenido, senti un moton de cosas distintas, algunas me recordaban mi caso jejeje, otras me divertia y otras me preocupaba. Es un libro lleno de distintos sentimientos, y de distintas personas. El libro es de cinco personajes principales. A veces te pierdes, ya que no sabes quien es el personaje en el momento que cambias de capitulo.  Yo creo que lo recomiendo con 7/10 e incluso mas.

Bueno asta aqui lo de hoy, espero que os haya gustado. Hasta mañana.


3 comentarios:

  1. No soy de este tipo de libros. Pero gracias por la recomendación. Besos***

    ResponderEliminar
  2. wauuu se ve bueno *o* me gustan estos libros con enrredos sicologicos de los protagonistas =) le dan emocion al libro
    gracias por recomendarlo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Yo de este autor me leí Canciones para Paula y no me convenció mucho, pero esta trilogía me han dicho que está mucho mejor, a ver si pruebo alguna vez, aunque sea con el primer vídeo♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos