domingo, 6 de julio de 2014

Bajo la misma estrella (pelicula) + Princesa por sorpresa 2

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Como estais?????? Yo un poco harta de los nervios de mi hermana, esta todo el dia haciendo cosas raras. Bueno tal como indica el titulo hoy mas bien que resumir y opinar, hoy solo opinare, ya que son dos peliculas. Una la he visto con mi hermana y la otra la hacian por la tele. Bueno espero que os guste (os dejare lo principal):
Datos:
Titulo: Bajo la misma estrella .
Tiempo de duracion: 125 minutos
Generos: Amor y tragedia.
Resumen:
A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel nunca ha dejado de pensar en su muerte desde el momento en el que le diagnosticaron cáncer. Su historia tiene un giro cuando conoce al joven Augustus Waters en un Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer. La historia de Hazel está apunto de ser completamente reescrita.
Opinion:
Esta pelicula se puede describir con la palabra dramatica. La historia ya en si es triste, pero yo creo que la pelicula al ver todo lo que pasa lo notas mas real y te entristece mas que el libro. A mi al principio me aburria (incluso me puse a leer un libro) , mientras  que a mi hermana la tenia pegada. Yo creo que la historia es preciosa, pero no es de mi estilo cosa que causo que me aburriera. Pero yo creo que a la mayoria de gente le gustara, incluso muchos lloraran de lo bonita que es. Yo creo que se merece de un 6/10 para arriba.
Datos:
Titulo: Princesa por sorpresa 2
Genero:
Tiempo de duracion:
Resumen:
Mia (Anne Hathaway) ha madurado y se ha convertido en una deslumbrante joven y está lista para asumir su papel como princesa de Genovia. En cuanto se traslada al Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que sus días como princesa están contados: Mia tiene que cambiar inmediatamente la tiara por la corona. Como si prepararse para reinar no fuera lo bastante complicado, Mia tiene que enfrentarse al mayor reto de su vida: la ley de Genovia establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas, así que Mia tendrá que hacer frente a un desfile de pretendientes que están deseando ser su rey. Mientras busca novio, la comedia y las complicaciones se adueñan de la situación.
Opinion:
Esta pelicula se puede describir con la palabra divertida. En esta pelicula, para mi lo que mas hay es comedia, porque siempre estoy riendo en ella. Y en esta historia como muchas la protagonista va madurando a lo largo de la historia. Hay un lindo romance y una historia linda de ver. A mi esta pelicula me gustaba mucho, ahora no se que diria, ya que soy un poco infantil (cosa que esta bien serlo ^^) . Yo le doy un 7/10.

Bueno asta aqui lo de hoy, espero que me deis vuestra opinion de ellas. Hasta mañana ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos