miércoles, 11 de junio de 2014

Wallpapers corazon anime



Hola!!!!!Como estais hoy? Yo estoy que me va explotar el celebro, he tenido uno de los peores dias de mi vida :(. Como minimo he estudido unas 4 horas seguidas y alternadas. Y con el calor que hace las horas me parecieron eternas :(((. Bueno hoy os tengo preparado unos wallpapers que llevo teniendo desde los siete años el en ordenador XD. (si sabeis de quien son avisadme que era pequeña, y asi le doy creditos ^^):
Bueno asta aqui lo de hoy, espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Qué monos son <3

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy lindos fondos! Me gusta mucho el anime y el manga, por supuesto, también tu blog, por lo que te he nominado http://novelasdelirantesvirginia.blogspot.com/2014/06/liebster-award-2-y-3.html. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos