domingo, 1 de junio de 2014

Sorpresa


Holaaaaaaa! Como estais?????? Hoy os llevo una sorpresa, ya que hoy empezare un apartado del blog ^^, seran entrevistas, y como hace poco que tengo madrina pues le hice unas pequeñas preguntas y ya de paso asi abrir este apartado nuevo ^^. Espero que os guste n.n :
Bueno, bueno, soy narumi y esta es mi primera semana que estoy aqui ^^, os explicare que es lo que hare y me presentare tal y como se manda.
(Una cosa si alguien quiere que narumi le entreviste que ponga un comentario, me lo diga por cbox o por correo. No solo lo elijo yo, vosotros tambien elegis ^^)
Nomebre: Narumi
Sexo: Femenino.
Edad: 16
Ya me ires conociendo durante las semanas que vendre ^^.
Loque yo hare sera hacer entrevistas y de tanto en tanto juegos con preguntas raras XD. Espero que me escucheis ^^.

Nuestra invitada especial de hoy es Eri-san, denle un aplauso a nuestra invitada de hoy.

¿Que te hizo hacer un blog? En que te inspiraste?
-Hice mi blog.por que me compre un ebook y queria leer manga  por lo que avabe pensando, por que no compartir los mangas en pdf con los demas? Es un trabajo que hago y ademas si los demas quieren leerlos tambien, es estupendo.
Asi que me.inspire en eso, y en el cariño que tengo por el manga.

¿Que blog empezaste a seguir con cariño pero acabaste amando?
-El blog que empece a seguir.con cariño... La verdad es que muchos, el tuyo por ejemplo, el de yurika, mauwa.. Y alguno mas. Son blogs interesantes y adorables.

Ya que tu blog va mayoritariamente de manga, ¿cual es tu manga favorito?
-Mi manga favorito es highschool of the dead. Es un seinen ecchi que va de zombis. Tambien me gusta mucho ranma y los de rumiko takahashi, pero el de hotd es el que mas amo.

¿Como definirias tu blog?
-Definiria mi blog como... Ui complicado, como completo o almenos eso intento. Con alguna ida de olla mia (en los comentarios de los mangas, entradas raras etc) pero creo que entretenido y completo serian unas buenas definiciones.

Bueno,bueno creo que es todo por hoy, volvere la proxima semana ^^. Os dejo con Himeko, bye bye n.n .

Ya veo que habeis conocido a Narumi,os ha gustado? Bueno hasta mañana, ya me direis que os ha parecido ^^.




5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la entrevista!! Que adorable es Eri <3
    Es buena idea esto de hacer pequeñas entrevistas, así se conocen mas bloggeros ^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. jajja que adorable eres ! me ha gustado que me preguntaras esas cosas, parece que te interesas por mii xD un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog! Te sigo
    Te espero en mi blog "el diario de Meg"
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog ( ^ _ ^)∠☆

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    He recibido el mensaje y me encantaría que me hicieras la entrevista :D
    Si quieres puedes enviarme las preguntas y eso por mi email: Kyaru9@gmail.com

    Byeee <3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos