jueves, 26 de junio de 2014

Narumi 3

Hola!!!! Como estais??? Yo bien, y antes de que Narumi se presente y me interrumpa quiero deciros que una exblogguera que por circunstancias tuvo que cerrar su blog hoy es su cumpleaños. Bueno Narumi ya puedes empezar.
HOLAAAAAAAAAAAA!!!! Me echasteis de menos??? YO SI^^. Hoy tenemos una invitada muy especial, una exblogguera, la exblogguera Sara-chan!!! Un aplauso para ella :...: ........... Pero bueno que silencio tan aterrador, oki oki oki ya voy a por la entrevista de la semana :
                
             
  • Que estilo de anime prefieres?
  •          Prefiero el gore y terror.
  •    Cual es tu anime favorito?
  •  Death Note.
  •   Cual es el estilo literario favorito?
  • Misterio.
  • Cuál es tu libro favorito?
  •           Memorias de una Geisha.
  •  Que consejo le dariais a un blog que acaba de empezar?
  •    Que siempre intente mejorar cada dia, sus entradas, etc.
  • Cuales son tus hobbies?
  •       Montar a caballo, escuchar musica y ver anime.
  •   Cual es tu cantante favorito? (puede ser un integrante de un grupo) Que tipo de musica escuchas?
  • No tengo cantante favorito, pero mi grupo favorito es One Ok Rock.
MUCHAS gracias por venir al platon 19 de esta cadena, gracias por tus respuestas tan bonitas.
Chicos hay una cosa que debeis saber la semana que viene nos toca una invitada un poco timida, espero que le habrais los brazos y la dejeis expresar bien. Bueno, bueno creo que ya a terminado mi estancia esta semana (buahhhhh, no quiero irmeeeeee) (mmmm....jejejejejejejejejejeje.....voy a quitarle el sitio tan pronto como pueda....upps lo dije en voz alta verdad?) Dew, dew ... bye bye :p

Bueno ya vi a Narumi salir corriendo como no,.... Bueno asta aqui lo de hoy. Espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^.





2 comentarios:

  1. Buena entrevista! Pero.. Quien es sara chan? No se si la conozco! Jajaja en fin, te dejo que es tardisimo xd aun he de cenar que he vuelto del desfile y estoy muerta.
    Un besi guapa apadrinada mia!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entrevistas :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos