jueves, 12 de junio de 2014

Narumi 2


Hola!!!!!! Como estais???????????? Yo cansadissima XD, no he parado de hacer cosas y cuando llego a casa me dicen que les ayude a ordenar etc. Creo que no notan lo agotada que estoy. Bueno ya os dejo con Narumi, que si no me mata :(((.

HOLISSSS ^^ soy Narumi y os estoy reportando la entrevista de hoy, pero antes un aviso. Cada jueves me vereis a mi aqui ^^. Siempre estare disponible. Bueno hoy nuestra invitada especial es Mawua-san de anime fansub ^^. Y aqui en directo la entrevista:

- Que idea tenias en mente cuando hiciste el blog? 
Pues llevaba viendo blogs de anime desde hace mucho tiempo, me gustó la idea de compartir lo que opinaba de ciertos animes y así surgió el blog.

- Que cambiarias de tu blog?
 Ahora mismo me gusta mucho como está, pero creo que es algo lioso mezclar la parte fansub con la parte blog personal, así que en un futuro separaré ambas partes y me haré un blog más para la otra.

- Que tipo de blog crees que es el tuyo? 
Blog de opinión + fansub.

- Que tipo de anime ves?
 De tooodo tipo, aunque mi género preferido es el seinen.

- Cual es el blog que mas te gusta? (se puede decir cualquiera amiga ^^)
Elegir uno es muy difícil, me gustan muchos por diversos tipos, incluido el tuyo que para ser tan nuevo está super bien organizado. Supongo que si digo los que más visito son el de Eri Yurika kick , el de mi ahijado  y antes de que cerrará el de Dixy. Aunque generalmente suelo visitar todos los blogs que sigo al menos una vez a la semana ^^

Gracias Mawua-san por venir aqui hoy ^^. Asta aqui es la entrevista, y por mala suerte tambien termina aqui mi estada de esta semana. Nos vemos el proximo jueves ^^.

Bueno ya veo que Narumi se fue corriendo XD y como siempre se ha chocado con algo XD. Espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^.


5 comentarios:

  1. holaa !!
    me gusta esta sección, se parece a l de yuu!! me ha gustado la entrevista amor!! ^^ espero que vaya todo genial guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Wooo, que bien quedo la entrevista jejeje
    La verdad es que estas secciones están chulas, te permiten conocer mas blogs, esperaré a ver quien le toca el siguiente jueves :D
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las secciones de entrevistas, siempre viene bien conocer gente nueva♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es interesante esto que hacen y a mi me gusta mucho, porque así gracias a ustedes podemos conocer a mmás personas. Linda entrevista. Que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Buenas! :)

    He descubierto este blog gracias a eri-san y mi sección [Be My Guest] ;)

    Si quieres podemos intercambiar enlaces, y así tendrías opción de aparecer en mi sección. Saludos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos