viernes, 20 de junio de 2014

Liebster Award 2

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Como estais_???? Yo cansadita, pero con vacaciones ^^. Es una pena que el año valla tan rapido, aunque es mejor tener un descanso jeje. Pobre mi sis y las otras personas que trabajais, lo siento por vosotros, porque estais mas cansados que yo y teneis menos vacaciones (pero no le digais a mi sis que me gusta chincharla un poco XD). Bueno ayer me nomino Kirah y por eso hoy lo responodo jejeje. Espero que os guste ^^.

Normas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo .
  •  Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores .
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. 
  •  Hacer visible el logo en tu blog, se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez. 
  • También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo. 


  • Qué opinas de mi blog?
Yo creo que tu blog es lindo y completo, divertido y especial ^^.
  • Qué mejorarías en él?
Nada, porque esta muy bien como esta ahora.
  • Qué te gustaría que publicase?
Una historia. 
  • Cual es tu color favorito?
Sin pensarlo mi color favorito es el morado,preferentemente oscuro.
  • Eres otaku?
Si y no, estoy en el principio del mundo otaku asi que no lo llego a ser del todo.
  • Cuál es tu libro favorito?
Susurros de AC howards.
  • Te gusta la naturaleza?
Si y no. Las flores y los arboles si, lo insectos ya no XD.
  • Descríbete en tres palabras;D
Alegre, amable y tonta XD.
  • Sueles comentar en blogs?
Si, menos cuando internet se me peta (por ejemplo ayer :(( )
  • Cuál es tu comida favorita?
Creo que no tengo, ya que hay muchas cosas que me gustan.
  • Te gusta el chocolatee? xD
Si y no, porque soy antidulce (mas o menos algunas cosas puedo comerlas por que me gustan)no me gusta mucho el dulce. Y el unico chocolate que me gusta es el blanco.


Nomino a :
Valerie

Preguntas:

  1. Cual es el blog que inspiro al tuyo? 
  2. Cual es el numero de tu "suerte"?
  3. Te gusta el dulce o el salado?
  4. Cual es la noche del año mas bonita para ti (no es necessario la razon, se entenderia que es personal)?
  5. Cual es el manga que te  has leido mas veces?
  6. Que anime te ha decepcionado?
  7. Un libro que sea triste?
  8. Cual es tu pelicula favorita del studio ghiblin?
  9. Que opinas del blog de eri-san
  10. Que mejorarias en el?
  11. Como describirias tu blog.


Bueno asta aqui lo de hoy. Espero que os haya gustado, hasta mañana ^^.


4 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas, yo también soy mas de salados.
    Enhorabuena por el premio, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. El chocolate blanco no cuenta como chocolate, no es por ser racista, peeeeero mec, ¡no! jajaja Yo sí que amo el dulce, aunque igual también me gustan mucho las cosas saldas. Felicidades por el premio :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder :D yo te respondo aquí (gracias por nominarme ;D) ya que ya recibí el premio :D
    1-Ninguno en especial ;P
    2-El 5
    3-Los dos!
    4- Mmm..Navidad!
    5-No sé xD
    6-Ninguno!
    7-No recuerdo ninguno :(
    8- No sé cual es le studio ese xD
    9-No lo conozco
    10-xD no lo conozco así que no sé
    11- Una palabra : kawaii!;D
    Bueno,saludos~

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES POR EL PREMIO!!
    Me han gustado mucho tus respuestas, bastante interesantes!
    Y nos dicen un poco de ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos