jueves, 19 de junio de 2014

He vuelto + Premios Liebster Award

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Como estais??????????? Yo agotada, no he parado ningun dia, como predije no tuve tiempo para pasarme por aqui, cosa que me dolio :((((. Pero de alguna manera me lo he pasado bien haciendo trabajo doble o triple, lo que fuera. Pero porfin lo termineeeeeeeeeeee ^^. He estado impaciente de poder volver a leeros y comentaros ^^. Cuando me fui se ve que un dia me nomino Kyaru asi que voy a contestar y nominar^^  espero que os guste n.n:


Normas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo .
  •  Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores .
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. 
  •  Hacer visible el logo en tu blog, se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez. 
  • También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo. 
Preguntas de Kyaru:
1. ¿Por qué razón creaste tu Blog?
Por dos cosas, porque mi hermana me lo dijo y porque queria saber como era este mundo.
2. ¿Has visto algún Anime? ¿Cuál es tu favorito?
Si, he visto bastantes ^^. Mi anime favorito es AKB0048.
3. Si abrieras otro Blog ¿de qué sería?
De musica y pequeñas historias mias.
4. Escritor favorito? (enfocado en manga)
Mi escritor favorito es Kyosuke Motomi, de Denegeki Daisy.
5. Película de anime/dorama mas triste que has visto?
El anime que he visto y para mi es el mas triste (bueno que me hicieron llorar mas ) fueron tres. Air Tv, Clannad y Kanon 2006.
6. Te gusta dibujar?
Si, porque es como la musica puedes dejar ir tu imaginacion.
7. Te gusta leer manga? Cual es tu favorito?
Si, mucho. Mi manga favorito a sido dicho unas preguntas atras, pero lo repetire XD, es Dengeki Daisy .
8. Cuantos blogs tienes?
Solo tengo un blog, este ^^.
9. Cuales son tus hobbies?
Mis hobbies.... la fotografia, la musica, mi blog XD....etc
10. Te gusta el vocaloid? Personaje favorito?
Si, al principio mi vocaloid favorita era luka, pero ahora es ia, la seeu y otra que no me acuerdo de su nombre.
En la ultima imagen estan las dos que mas me gustan.
11. Te gusta mi blog? XD
Si, me encanta las entradas que hacer, tambien es un  lindo y precioso blog. Me gustan todos los apartados que tienes en tu blog, y yo creo que tu blog es lindo de admirar ^^.

Asta aqui las preguntas y respuestas, ahora las nominaciones:
Kyaru  ^^
Si alguien se quiere apuntar que avise que le nomino XD
Y por ultimo las once preguntas:
  1. Que cambiarias de tu blog?
  2. Que te gustaria hacer con tu blog en el futuro?
  3. Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta?
  4. Que te gusta mas cantar , bailar o dibujar?
  5. Cual es tu autor/a(libro) favorito?
  6. Te gusta leer? Que tipo de libros lees?
  7. Te gusta el blog de Yurika? Que cambiarias de el?
  8. Cual es tu cantante favorito? (puede ser un integrante de un grupo) Que tipo de musica escuchas?
  9. Cual es tu estacion del año que te gustas mas?
  10. Que tipo de blog tienes?Estas satisfecho/a de el?
  11. Como seria tu viaje en el que llevas toda la vida soñando?
Y asta aqui lo de hoy, mañana vuelvo jejeje ^^. Saludosssss !! Hasta mañana, espero que os haya gustado jejejje^^



7 comentarios:

  1. holaa !!
    que bien que me hayas nominado apadrinada! jajaja lo haré mas tarde que ahora me tengo qe ir ^^ pero me gusta mucho,

    ResponderEliminar
  2. Graciias por nominarme de nuevooo *w* ahora publicare el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los premios! Muy interesantes las respuestas :D
    Yo también adoro Dengeki Daisy *.*
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Buenas! hacia mucho que no me pasaba! Felicidades por el premio!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas mega felicidades =)
    y que bueno que ya estes de vuelta
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio^3^
    El manga de Dengeki Daisy comencé a leérmelo, pero aún no lo he terminado¬¬

    Un abrazooo^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos