domingo, 8 de junio de 2014

Hal (manga)

Holaaaa!!!!! Como estais???? Yo cansadita pero no tanto como mi hermana. Siento mucho no haber hecho ninguna entrada durante 6 dias jejejeje .... por una parte no sabia que hacer y por otra estuve un poquitin ocupada XD. Bueno para hoy os he preparado la reseña de hal pero el manga no la peli jiji aqui os lo dejo:

Datos:
Titulo: Hal
mangaka: Ayase Umi
capitulos: 3

Resumen:
La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robo Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…
Va de un robot llamado kuuichi (perdón si lo escribo mal XD), es el primer robot que se puede transformar en persona. Hal murió en un accidente de avión y kuuichi tuvo que hacerse pasar por el, para que kurumi la novia de Hal no muriera, ya que sin Hal ella no comería, ni bebería , ni nada. Para  hacerle recordar que es vivir.

Opinion:
Este manga se puede definir como  interesante . Esta historia es muy bonita, interesante y original , no hay nada que salga en otra historia, ni la personalidad de los personajes. Me hubiera gustado que almenos hubieran hecho un capitulo explicando como vivían antes de que le pasara eso a Hal. El dibujo se merece que le den merito, como minimo es un 8 para mi (el dibujo) . Ya lo decidiréis vosotros si le dais la oportunidad. A este manga le doy un 7’5/10 aunque podría ser mas.

Bueno asta aqui lo de hoy. Hasta mañana ^^ , espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Este manga lo tengo apuntado para leer!! de seguro me gustará, así que cuando lo lea lo publicaré en mi blog ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado mucho a un manga que lei que se llamaba zettai... y algo mas, no me acuerdo del nombre. Pero tiene muy buena pinta. No se porque creo que si lo leo lloraré en alguna parte del manga jajaja
    Espero que no :P
    Buena reseña, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para darle una oportunidad en cuanto tenga algo de tiempo ^^

    Me ha entrado curiosidad con tu reseña jejje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta historia, aunque yo vi fue la pelicual y me FASCINOO todo por la animacion tan bella.
    Me anoto el manga para leerlo en cualquier momento.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos