lunes, 19 de mayo de 2014

Ultramaniac

Holaa!!!!!!!!!!!!!!! Como estais???????????? Yo bien, aun con gastronteritis, pero bien ^^. Hoy he empezado un monton de mangas que no han terminado y me encontre con uno si terminado. Ya se que me salto mi propio orden, pero es que aun no he acabado ningun libro ni anime XD asi que esta es la reseña de hoy:
 
Datos:
Titulo: Ultramaniac
Género - Vida Escolar, Shoujo, Romance, Fantasía, Comedia, Acción
Tomos: 5
Resumen:
Ayu es una linda escolapia con talento a montones, particularmente en el tenis. Y se acerca una competencia importante con mucho en juego. Hay cuatro canchas en su escuela para entrenar este deporte, pero los chicos las quieren todas. O bueno, tres de cuatro.. y las niñas no planean dejárselas sin pelear. Ayu es la elegida para enfrentar al mejor tenista de los hombres, el ganador tendrá ventaja competitiva, más terreno y un ego más alimentado. ¡Es una batalla entre sexos sin cuartel!
Esta historia nos trae a Nina (creo que es la prota o almenos lo parece), Nina nos cuenta su secreto (bueno le cuenta Ayu-chan , la mas popular de segundo año) para agreirle que encontrara un objeto personal muy importante. Nina ayuda mucho a Ayu, ya que es ella la que le trae problemas, pero por otra parte ella es la que lo hace todo. ¿ Que pasara con Nina la tope XD?
Opinion:
Este manga se puede describir con la expresión “de otro mundo”. Yo creo que este manga te transporta a otra dimensión , donde el tiempo no pasa y estas pensando en las emociones que tuvo que expresar la mangaka en este manga. Es una historia original y mágica, original porque no hay muchas de este modo y porque también hay cosas que muchas mangakas no saben hacer (puede otra gente opina diferente a mi, pero yo estoy diciendo lo que creo después de acabar de leerlo XD).  Mágica, puede decirse de muchas maneras, las etapas que  hay en muchas puedes decir mágicas refiriéndote al amor, pero otras porque es magia. Para mi este manga se merece un 8/10  sin pensar en las opiniones vuestras, con las vuestras seria un 6’75/10. El dibujo es realmente lindo, hay de mas chulos pero esta bien como todos, a su manera ^^.

Bueno asta aqui lo de hoy, espero que os haya gustado, hasta mañana ^^.

3 comentarios:

  1. hace tiempo que lo leí pero me gustó mucho, claro siendo de esa autora, como no nos iba a gustar jajaja
    te animo a que nos sigas a mi hermana, a mi madre y ami en nuestro nuevo blog de reseñas de libros. No se si te lo había comentado antes, espero que no !

    http://memoriaslectoras.blogspot.com.es

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Eres muy amable! Jajaja que mal he quedado por decirtelo xd

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion, pero por los momentos lo dejoo pasar tal vez en vacaciones me anime con esta obra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos