domingo, 18 de mayo de 2014

Tag: Portadas elementales


Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Como estais???????? Yo fatal, ya que mi hermana se cree que soy su esclava y me ha hecho cargar con todos los libros que se ha comprado hoy ( me ha destrozado el hombro y aun tengo la marca ). Bueno hoy os hago un tag de Planeta Yoko, aqui lo teneiz ^^:

Agua:
Encuentra un manga que tenga agua en su portada:
Encuentra un manga que tenga el color azul en su portada:
Encuentra un manga que tenga fuego en su portada:
Encuentra un manga que tenga rojo en su portada:
Encuentra un manga que tenga aire en su portada:

 o 
Encuentra un manga que tenga blanco en su portada:
Encuentra un manga que tenga tierra en su portada:
Espero que esta sirva, ya que estan tumbados encima de las hojas que cayeron al suelo.
Encuentra un manga que tenga verde en su portada:
Encuentra un manga que tenga madera en su portada:
Encuentra un manga que tenga marron en su portada:
Encuentra un manga que tenga metal en su portada:
Encuentra un manga que tenga gris en su portada:
Creo que solo existe este.
Encuentra un manga que tenga todos los elementos anteriores:
Hasta aqui lo de hoy, asta mañana, espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Qué buenas, algunas no se me habrían ocurrido.
    Ya de paso, he conocido algún más
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos