lunes, 5 de mayo de 2014

Tag manga: Amores manga


Holaaaaaaaaaaaaaaaa! como estais??????????? Yo mal, por muchas cosas que han pasado hoy ¬ ¬, y tambien porque mañana vuelve la rutina de siempre. Hoy os dejare un tag que vi en el blog de Hoshizora. Bueno espero que os guste ^^:

  • ¿Cual fue tu primer amor manga?
Mi primer amor manga, fue inuyasha. Ya que era lo que podia comprar. Fue mi primer manga, aunque para decir "amor" seria mas bien el de Hoy comienza nuestro amor, ya que de el me enamore en el primer tomo XD.
  • ¿De que manga te enamoraste a primera vista?
En este fue Soredemo Sekai wa Utsukushii, me encanto el dibujo de la portada, despuesw mire de que iba la historia y lo lei, una maravilla de manga, solo que no esta terminado XD. No me arrepiento de haberme enamorado de el.
Soredemo Sekai wa Utsukushii
  • Un manga que empezaste con cariño y terminaste amando.
Fue Love so life. Bonita historia y portada, le tenia un cariño a los niños de la portada que cuando no me di cuenta estaba mas enamorada de ese manga que no podia dormir de las ansias de leerlo. Aunque aun no a terminado XD.
  • Un manga por el que sientes pasion, pero no amor.
En ese caso por mala suerte es Hibi chouchou, para mi los protas son unos lentos, la historia es muy lenta y acabas pensando que va para mal. Eso es lo que no me deja amarla.
  • Un manga que te haya hecho sentir engañado o decepcionado.
True love y Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai me han decepcionado mucho ( las lei a la vez XD), muchas partes de la historia me las han destrozado.
  • Un manga con el que terminaste tu relacion.
Termine la relacion con Vampire knight, perque mas o menos me dijeron el final, porque me aburria y porque me decepciono mas de lo que puede llegar a pasar XD.
  • Un manga que empezaste odiando y acabaste amando.
Al principio odiaba strobe edge, pero por suerte el personaje que odiaba se iba apartando de mi lectura XD. Ahora asta tengo dos tomos de este manga XD.
  • Un manga que es y siempre sera el amor de tu vida.
Claramente Dengeki Daisy,  es el mejor manga que he leido. Aunque llevo mas de un mes esperando el capitulo 70 :(((. Pero eso no hace que pierda mi amor por el.
  • Un manga con el que acabaste teniendo hijos ( esta es cambiada)
Ese manga que es el que acabe teniendo hijos era unico, ya que la mangaka hizo otros pero que aqui no estabas XD. Se llama:.... no lo recuerdo XD.
  • Un manga con el que te ves envejeciendo.
Hay dos tanto Fairy tail como Detective conan XD. Ambos mangas me encantan. Y dudo que acaben XD.

Bueno esto es todo lo de hoy espero que os haya gustado XD. Hasta mañana ^^.


    5 comentarios:

    1. Holaaa he leído tu entrada, muy interesante.:)) ¿te has leído el manga Sensei to Watashi? esta genial:)

      ResponderEliminar
    2. A mí también me echaron spoiler de Vampire Knight. Preciso iba con cosplay de Yuuki Cross y una chica va y me cuenta todas las zorradas de ella, y yo como :/
      pero bueeno, buen post. Besos***

      ResponderEliminar
    3. Interesante post! :D
      Me encantan todos los animes y mangas que has nombrado ahahaha ya los había visto hace un tiempo y me encantaron! Sobretodo "Kyou, Koi wo Hajimemasu" y "Detective Conan", estos dos son mis favoritos *w*

      Saluudos!♥

      ResponderEliminar
    4. Interesantes respuestas! Yo también estoy enamorada de Hoy Comienza Nuestro Amor xD Un gran shojo!

      Opino igual en cuanto a Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai. Esperaba mucho precisamente por HCNA y por el momento no está a la altura, pero yo tengo fe en la autora ^^

      Un saludooo!

      ResponderEliminar
    5. Muy interesante el tag :D
      A mi también me gustó mucho Hoy comienza nuestro amor. Me parece precioso. EL de vampire knights y el de miseinen a mi si que me gustaron (y me gustan) aunque si es verdad que creo que VK se alargó demasiado y pese a lo que opina la mayoria a mi el anime me gustó hasta mas que el manga, y además el final es muy WTF...
      Y bueno, hay otros titulos que no conozco así que me los apunto para cuando tenga tiempo
      Un besooo :D

      ResponderEliminar

    Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos