viernes, 30 de mayo de 2014

Presentacion madrina + extra


Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Como estais????????  Yo bien y con buenas noticias ^^ ya tengo madrinaaaaa n.n y la otra es que por fin "publicare" un pequeña historia que hice. Tambien estoy muy nerviosa XD ya que soy timida jiji ^^. Os dejo lo de hoy, espero que os guste pero antes la presentacion de madrina ^^:

Eri-san es mi madrina ^^.
Lindo y agradable blog^^.

Extra:

En este mundo, donde todos tenemos dolor, da igual que sea del corazon o del brazo, todos sentimos lo mismo. Pero hay gente que lo nota mucho mas, y esa gente se puede decir que esta en su punto mas "miserable". Yo he escuchado que mucha gente esta rodeada de una calida soledad, cosa que no me cuadra mucho pero bueno, pero el dia en que le  conte todo empece a creer en lo que escuche, pero mi soledad no era calida, era fria pero dulce,distante pero cercana. No podia comprender del todo que era aquello que me paso esa tarde de invierno. Todo cambio desde entonces, no luzco igual y mi personalidad cambio. Mi corazon se hundio y mis ojos se apagaron. Ya no era lo de antes y aun menos podia volver a sonreir esa sonrisa que todos querian ver. Esa sonrisa que les hacia felices y esa cara iluminada que todos veian, ya no podia ser lo mismo, no sin el. Le quise simpre, pero el a mi no, solo me queria como una simple amiga. Solo me queria cuando mas me necessitaba. No era la misma persona que conoci, no era la misma persona de la que me enamore. Ya llevo dos meses sin verle, pero sigo pensando en el, pienso en el simpre, las veinticuatro horas del dia. Siempre le esperare.

Bueno hasta aqui lo de hoy (que conste es inventado),espero que os haya gustado. Asta mañana.




4 comentarios:

  1. hola ahijada !! jajaj me gusta tenerte como ahijada >.< espero que nos llevemos bien !
    eso que escribes es por ti? me gustó como escribes ^^

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto❤ Escribes muy bien, y me alegro mucho que ya tengas madrina ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tuvieras YAA una madrinaa me alegro mucho por ti y espero que se lleven genial.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu madrina^^ Cómo me alegro por ti

    Un beso<3<3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos