jueves, 8 de mayo de 2014

Papillon Hana to chou

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, como estais????????????? Ayer estuve un poco mala  y hoy estoy que me muero de calor XD. Soy muy rara. Bueno para hoy os he preparado la reseña de un manga que lei hace mucho tiempo, aqui lo teneis, espero que os guste:

Datos:
Genero: Romance
Anime: si
Tomos: 8

Resumen:
Ageha y su hermana Hana son gemelos . Al nacer, sus padres se fueron Ageha en el cuidado de su abuela en el campo. Hana fue criado en la gran ciudad con sus padres. Sin embargo, cuando las niñas estaban en segundo grado, su abuela se enfermó y así, Ageha fue enviado a vivir con sus padres y su hermana gemela en la ciudad. Las dos niñas están en la escuela secundaria ahora, y son completamente opuestos. Crecer en el campo ha hecho Ageha un poco de una chica poco femenina ; ella es una chica tranquila, reservada, que no se parece en nada especial. Hana, por el contrario, es extrovertido, magnífico y popular en la escuela. De Hana, Ageha desarrolla un complejo de inferioridad.
Para definir este manga necesitaria todas las definiciones positivas. Va de dos gemelas Ageha y Hana  que se enamoran de la misma persona, Hana consigue al tio derrotando a su hermana de manera que Ageha intenta suicidarse “para acabar con su solitaria vida”. Ya que sus padres no la querían, su hermana hacia lo que podía para ganar a su hermana e incluso su mejor amigo empieza a salir con su hermana. Pero hay un profesor que le salva de la miseria y le lleva a la felicidad para que se diera cuanta que era querida.
 
En mi opinión este manga te hace dar cuenta de las cosas importantes de la vida y de las personas. Hay momentos que son típicos, pero también hay escenas originales . Muchas escenas pensaba “ lo esta estropeando, no lo hagas asi” e incluso pensé en no leer ningúna historia mas de ella, pero luego dices “aunque pase tal cosa que no creo que este bien , es la complementación de la historia, el contexto del escrito. Realmente la mangaka(que cuyo nombre es Miwa Ueda ) la admiro bastante. Entre  la  historia y el dibujo me quedo con ambas, porque el dibujo es perfecto para este tipo de historia y la historia es perfecta para el dibujo. El dibujo le pongo un 7. Este manga te engancha bastante. Si os digo la empecé odiando a una prota porque es como es, pero asta el ultimo tomo le odie, pero luego empece a ver porque era asi y acabe comprendiéndola y le cogi afecto. Para mi la nota de este manga es de un 7’5/10. Os lo recomiendo, aunque tenga sus pros y sus contras te  hace darte cuenta de muchas cosas reales las cuales antes no pensabas de esa manera.


Asta aqui por hoy, espero que os haya gustado. Hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Me llama bastante ademas el dibujo se ve bastante bonito;))!
    Me lo anotooooo..
    Gracias por la recomendacion.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos