lunes, 12 de mayo de 2014

One piece

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como estaissssss???????????????? Yo bien cansada de una maldita y aburrida excurcion.....  pasamos mas de tres horas por barcelona. Almenos estaba con mis amigas, porque si no me hubiera muerto de aburrimiento. Bueno, ya se que no se puede reseñar una serie si no esta acabada, pero creo que esta no acabara nunca, cuando muera seguro que siga. Y es por eso que quiero reseñarla. Aqui os dejo:

Datos:
Género

Manga
Tomos
Anime
Capitulos
Acción, aventura, comedia,
dramática, fantasía
si
73
si
644
Resumen (el mio no esta incluido esta vez, ya que no esta terminado):
La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas que hasta el momento ninguno ha logrado obtener.
Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje en el que conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza de alcanzar sus sueños junto a su peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Monkey D. Luffy) tendrá que vencer para irse acercando poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).
Opinion (solo un poco no puedo pasarme):

A mi me encanta la aventura de Luffy, aparte desde muy pequeña que la veo asi que se puede decir que creci con el anime. Para mi este anime es mi infancia, ya que casi no tengo recuerdos XD. Este anime al principio su dibujo no era tan evolucionado ni tan chulo como ahora, pero es bueno que el dibujo valla para bien. Este anime se merece un 8 o 7'5 de 10. Os lo recomiendo.

Hasta aqui por hoy, asta mañana y recordad que vuestra opinion cuenta mucho.


1 comentario:

  1. A mii me gusta mucho one pice aunque reconozco que voy muy atrasada con el anime, espero estas vacaciones ponerme al dia con ellas.
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos