martes, 13 de mayo de 2014

Martes musical


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como estais?????????? Yo estoy con ojos grise por el tiempo XD, es lo malo de tener tres colores en los ojos XD. Hoy mi rutina ha cambiado un poco, por lo que a sido divertido. Cuando sali afuera en mi tiempo libre estaba lloviendo XD pero ha sido divertido mojarse. Bueno hoy os dejo unas canciones de un canal que me encanta, aqui os las dejo:
Aqui no me pilla la primera cancion, aqui la teneis ^^
Aqui ni la segunda
Aqui ni la tercera
Aqui ni la cuarta 
Aqui ni la quinta
Aqui ni la ultima (empiezo a pensar que algo va mal)
Bueno hoy es mas corto de lo normal, ya  que no va lo de los videos :(((((((.
Asta mañana, recordad vuestra opinion cuenta mucho.

1 comentario:

  1. Muy bueenas las canciones, aunque admito que me gusto mas la primera ;DD!
    Por cierto que bueno que tengas este tipo de entradas son bastante geniales;))
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos