sábado, 31 de mayo de 2014

Malefica

Holaaaaaaaaaaaaaa!! como estais??? Yo contenta, ya que hoy fui al cine a ver Malefica ^^. Pero tambien cansada de hacer cosas.... Y alegre pero triste por la lluvia XD. Bueno para mañana os he preparado una sorpresita ^^. Para hoy la peli jijiji. Espero que os guste ^^:

Datos:
Creador: Disney
Genero: fantasia,aventuras y cuentos.
Resumen:
Readaptación de la película de la Bella Durmiente de Walt Disney, que narrará los orígenes de la malvada hada Maléfica, y que le llevó a maldecir a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cuando era un bebé recién nacido para que el día que la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cumplierá los dieciséis años, antes que se hiciera de noche, se pinchara el dedo con el huso de una rueca y cayera en un profundo sueño del cual sólo despertaría con el primer beso de amor verdadero del Príncipe Felipe. La película Maléfica también narrará la historia de la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la malvada hada que le lanzó el hechizo a la Princesa Aurora para convertirla en la Bella Durmiente. La película comienza cuando Maléfica era una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas y enormes alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
Esta historia nos lleva a conocer la historia en la perspectiva de Malefica, que la mayoria de gente la tomo por cuel. Pero ella de joven era de corazon puro, pero un acto de traicion la trajo a la "maldad" por asi decirlo. La persona que salio perjudicada en ello  fue Aurora, ya que le dio la maldicion tipica de la historia.
Opinion:
Esta pelicula se puede definir con la palabra preciosa. Para mi esta pelicula es mucho mejor que la historia original, porque ves las cosas diferente, aparte yo creo que la maldad solo la crea una traicion antes. Pero me impacto lo que paso en la pelicula, ya que habia escenas que era tan rapido que no sabias que mirar XD. Y angelina Jolie interpreta muy bien a malefica, creo que es una de las cosas que mas me ha gustado. Y los paisages eran preciosos y magicos. La historia es un poco parecida a la original, pero yo creo que esta deberia ser la original. Esta pelicula para mi es una de las mejores peliculas que he visto. Se merece un 9/10, pero pensando en vosotros seria un 7'5/10.
Espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^.


3 comentarios:

  1. Ya me la quiero ver!! En serio! Ya la había visto y me llama mucho *.* Quiero verlaaaa!
    Y si, esos paisajes se ven preciosos y a Angelina le queda muy bien el rol (por lo que he visto) jeje
    Slaudos!

    ResponderEliminar
  2. deberia verla algun día jaja pero no tengo prisa la verdad XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla, jo. Pensaba ir este finde pero me he puesto malita, así que nada, a ver si el que viene puedo :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos