jueves, 1 de mayo de 2014

Kimi no Sei

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como estais??????????? Lo siento estos dias estuve un poco apurada y no pude hacer ninguna enrada ( verdaderamente sorry). Como os han ido estos dias?? A mi muy cortos y con muchas cosas. Bueno para hoy tengo la reseña de un manga que he leido hoy. Os dejo con el:
Datos:
Título Original : Kimi no Sei
Título en inglés : It's Your Fault
Título en español : Es tu culpa
Mangaka/Autor(a) : SAKURA Iro
Artista/Dibujante : CHATANI Ami
Géneros : drama, psicológico, romance, vida cotidiana
Volumenes : 3 tomos
Tipo de Lectura : oriental

Sinopsis:
El protagonista masculino está en una goukon. Y cuando ve llegar a una de las invitadas, se siente inmediatamente atraído hacia ella. Pero cuando la protagonista femenina asiste a dicha reunión y ve a este tipo, lo único que quiere es irse de ahí. Aunque él no lo recuerda, ella se acuerda de todo: él la molestó muchísimo en primaria. Aunque ella ahora estudia en la universidad, todavía está traumada por lo que pasó en aquellos días. Más aún, ahora que lo tiene enfrente, está pensando en vengarse de él.
Opinion:
La historia nos lleva a conocer a Takaya y a Yurina en un goukon ( no se quien es el prota ya que en la historia a mi me parace que hablan algunos capitulos la Yurina y en otros Takaya). Donde Yurina entra asustada por sus recuerdos de niñez. Takaya, se siente muy atraido por ella desde el momento al que ella entro.  Yurina y Takaya estudian en universidades distintas. Yurina  ahora que lo tiene tan cerca planeara como vengarse de él.
Este manga esta muy bien, tanto la historia como el dibujo. Aunque hay personajes que empiezas a odiar, pero que luego te caen bien o al reves, es bueno leerlo. Aunque hay momentos que quieres matar a la mangaka, es un buen manga que leer. Para mi es un poco original, ya que algunas cosas puedes te recuerdan otros mangas. Para mi este manga se merece un 7/10.

Bueno hasta aqui lo de hoy. Espero que os haya gustado y recordad vuestra opinion importa mucho. 

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta :D Gracias por subir la entrada y te sigo que no sé por qué no estabas en mi lista ^^ Saludos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos