jueves, 15 de mayo de 2014

Kimi ga suki

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Que tal estais???????????????????? Yo sigo con el dolor de barriga XD (como le odio). Hoy os traigo un manga que me encanto que ya ni me acuerdo XD. Aqui os lo dejo:

Datos:

Titulo original: Kimi Ga Suki
Autora: Ayu Watanabe 

Volumenes: 3
Resumen:
Aki siempre le ha gustado su amiga club de baloncesto, Mase. Sin embargo, parece que no 

puede reunir el coraje de confesar con él. En el día en que finalmente decide a decirle, ella se 

confiesa por un chico de una Junior diferentes Alto! Un horrible accidente sigue y Aki 

encuentra a sí misma no ser capaz de elegir entre los dos - Mase, a quien ama de verdad, o 

Koichi, con quien siempre se sentirá en deuda.
 Aki lleva mucho tiempo enamorada de su amigo y compañero de baloncesto, Mase. Ella decide declarase, pero de golpe  apareció un jugador de baloncesto (Hojo-kun) que se le declaro.  Hojo-kun tiene un accidente y Aki se siente culpable. Que pasara con Aki, Mase y Hojo-kun? 
Opinion:
Este manga lo podriamos definir diciendo que es potente. Es una bomba de emociones que se van transmitiendo en tu corazón a la vez que lo vas leyendo. Aunque en algún momento de la historia hacia que me doliese el corazón (no por experiencia) y otras que me  hacían preocupar. Una historia original, con momentos  no tan originales pero emocionalmente originales. El dibujo esta bastante bien, le pongo un 7 como máximo XD, pero creo que este dibujo hace mas simplemente fácil de entender la historia. Para mi este manga se merece un 8/10, por la originalidad y las emociones que te transmiten. Espero que le  deis una oportunidad ^^.

Bueno hasta  aqui por hoy ^^, asta mañana ^^.

5 comentarios:

  1. no lo he leido, pero creo que me suena de haberlo visto o de que me lo hayan pedido xDD quiza lo suba algún día XDD

    ResponderEliminar
  2. Parece ser una linda historia :D me la apunto, aunque este género no es mi fuerte jaja saludos :D

    ResponderEliminar
  3. jeje triángulos amorosos XD
    Paso, casi no leo manga, pero gracias por la recomendación. Besos***

    ResponderEliminar
  4. Supper anotadaa, me me ha llamado bastante el dibujoo y la sipnosis,ademas me apatece leer algo de este tipo.
    Gracias por al reseña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña,me ha encantado onee-chan,me lo apunto :3
    Gracias por el aporte :3
    Besiiiiitos~~

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos