domingo, 11 de mayo de 2014

Diario de un angel


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como estais????????????? Yo casi no me puedo mover porque jueves tuve que jugar a rugby  y estoy destrozada XD. A parte de eso estoy bien ya que por fin he terminado el libro que estaba leyendo. Aqui os lo dejo:

Datos:
Autora: Carolyn Jess Cooke
Titulo: Diario de un ángel
Nº de paginas: 312 

Resumen:
El día de su muerte prematura e indecorosa, la vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre Ruth, ángel de la guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi m alogrado hijo adolescente. Al presentársele a Ruth la oportunidad de cambiar el destino de su hijo, se encuentra con que los cambios que logra propiciar tienen unas consecuencias que nadie podría imaginar. «Muy absorbente y completamente original. Si uno quiere que el tiempo vuele, ¡tiene que leer este libro!» Rosamund Lupton «Estos ángeles nos gustan mucho porque son ajenos a la voluntad divina, los únicos que están realmente de parte de los hombres.»
Esta historia nos lleva a conocer a Ruth, el angel  protector de Margot. Ruth debe ser testigo,debe proteger, debe registrar todo a un diario y la ultima debe amar ( todo a Margot). Ruth teme que Margot viva lo que ella vivio antes de convertirse en Ruth.La historia va evolucionando con el crecimiento de Margot y el conecimiento de Ruth como angel de la guarda.

Opinion:
Este libro se puede definir con la palabra interesante. Apartir del segundo capitulo ya no puedes quitar los ojos del libro. Ya que el.primer capitulo es una introduccion de que pasara y que estaras leyendo. A mi la historia me a parecido muy original, interesante y divertido, en algunos momentes te preocupas, pero como todo angel protector , te protege del terror XD. Para mi este libro se merece un 9.

Espero que os haya gustado, hasta mañana ^^ vuestra opinion cuenta mucho.

2 comentarios:

  1. La verdad es que suena interesante. Este tipo de libros no son mucho lo que suelo leer pero reconozco que alguna vez me he planteado si pudiera volver atras en mi vida que haría.
    Buena reseña, a ver si tengo tiempo libre y comienzo a leer jejeje, un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Joo! me parece bastante aunque la tematica no sea nada original me parece muyyyy curioosa, tal vez le eche el ojo por scans a ver que tal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos