lunes, 26 de mayo de 2014

All together now + Conociendo a blogs + un regalo


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Como estais????????????? Yo un poco agotada y mira que acabamos de comenzar la semana XD. Hoy es uno de los peores dias de lluvia con los que me encontrado. Mas bien el segundo.He acabado chorreando (bueno... mas que choreando). Bueno os dejo con lo de hoy:

All together now:


Image and video hosting by TinyPic
All together now es una nueva iniciativa para dar a conocer pequeños blogs de menos de 20 seguidores. Pero los que tienen muchos seguidores, tambien pueden participar. Puedes elegir entre amadrinar un blog o ser ahijado  .

Conociendo a blogs.


Conociendo a blogs es una iniciativa muy interesate, ya que puedes conocer y ayudar a otros blogs.

mi regalo es :
Aqui
Bueno hasta aqui lo de hoy. Asta mañana ^^


4 comentarios:

  1. Que interesante! Creo que me pasare por cada una de estas iniiativa para conocer más del tema ^.^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buento que anotaras en esas iniciativas!!!
    Ayuda bastante;DD
    Espero que logres conseguir una madrina prontico.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Me encantan este tipo de iniciativas, ahora mismo me voy a pasar♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien que te apuntes! Yo me apunte también pero creo que está inactivo el proyecto de all together now... ojala me equivoque.
    Me parecen muy bien todas estas iniciativas para dar a conocer blogs mas pequeños, ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos