jueves, 29 de mayo de 2014

Adopta a un blog


Holaaaaaaaaaaaaa! como estais????? Yo estoy agotada, planxada y realmente que casi no me puedo mover XD. Bueno a por lo de hoy:
Creo que ya sabreis que Yurika a hecho una iniciativa (le convenci XD).
Hoy me he apunado a esta iniciativa:



Esta iniciativa sirve para que los que tienen mas de 100 seguidores ayuden a conocer y para lo que necessiten mas o menos y asi como la mayoria sabeis pasarlo un poco menos mal (ya que al principio te deprimes un poco y porque cuesta hacerte conocer un poco XD).
Espero queos sirva^^.Y os guste^^.
Bueno asta aqui lo de hoy (asta que encuentre una sorpresa para vosotros ^^) espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^


4 comentarios:

  1. Yo acabo de apuntarme ^^
    Me parece una idea genial :D

    ResponderEliminar
  2. Que gran iniciativa espero que logres conseguirte una gran madrina y que te ayude a crecer este gran espacio que tienes.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos