jueves, 17 de abril de 2014

Tag: las enfermedades de anime (pero mejor manga XD)


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como estais hoy¿??? como ahora no se me ocurre que hacer pense en un tag, pero no se me ocurrio nada asi que dije porque no hago el tag de Jeanne pero un poco cambiado. Yo lo hare de manga y anime, ya que no he visto mucho anime.si lo quereis hacer podis, pero dando creditos. Bueno espero que os guste.

Diabetes, un anime o manga muy dulce:
(se me ocurre un anime y un manga:)
Yumeiro pastissiere: Linda serie, no solo es dulce por el tema, si no la historia tambien lo es.
Kitchen princess: Dulce historia, un tema muy dulce y precioso, yo la recomiendo.

Varicela, un anime o manga que no hayas vuelto a ver.
Conflict brothers: (perdon a las personas que le gustan) Yo creo que es una patetica serie, no me gusto nada y la historia ya se conoce.

Influencia, como un virus:
Ouran highschool host club:  Me insistieron mucho tanto como para que lo mirara , tanto como leerla. La verdad al ser una histotoria tan divertida que se le pega a cualquiera la idea de mirarla.

Ciclo, un anime que mires siempre
Akb0048 next state: Es mi anime favorito, siempre miro el ultimo capitulo de esta temporada, me anima y me guia.

Insomnio, no has podido dormir para verlo
                                          
One piece: Cuando las luchas mas importantes e interesante, cuando la historia te congela, en esos momentos no puedo dormir de lo interesante que esta.
Dengeki daisy: Mi manga favorito, que no podia dormir de lo interesante que estaba y con las ansias de leer el proximo capilo.

Amnesia,no te acuerdas de la trama ni de nada:
 Que yo haya visto ninguna
                                     
Asma,un anime que te quitara el aliento:
Fairy tail: Siempre que me sorprende fairy tail es cuando me quedo sin aliento, por sus causas e inconvenientes.

cinetosis, un anime que te haya transportado a otra dimension
Angel beats: Una magnifica historia, me transporto en donde pasaba cada escena, como si las estuviera viviendo en ese momento.

Desnutricion,un anime que no tenga mucha historia
No se.

Esto es todo por hoy ^^, espero comentarios y espero que  os haya gustado.



1 comentario:

  1. waa
    yo leia el manga de dengeki daisy
    creo que el final no lo vi, o aun no esta. no recuerdo bien. pero me gusto mucho. me hacia gracia el chico xD Y la cara que ponia la tia a veces.. xddd

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos