sábado, 12 de abril de 2014

Hola ^^ Presentacion de blog


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy es mi primer dia en este mundito XD. Me presentare y os explixare de que ira mi blog y que os puede interesar de el ^^. Espero que os guste ^^.

Apodo o subnombre: Himeko
Edat :17
Cumpleaños:19-11-99
mail para ayudar: himekohime99@gmail.com

Para definirme se dira que soy tontita,inutil en muchas cosas i masoca XD, pero tambien tengo algo bueno, creo...  Soy otaku, gracias a mi hermana (aunque no llego a otaku, pero algun dia me gustaria llegar a serlo).
Soy a veces bastante lenta en darme cuenta de algo,y  tambien de comprenderlo XD. Soy pesdita y pongo ala gente de los nervios. Tengo una personalidad muy abierta, con mucha imaginacion y me explico como un libro cerrado XD.

Este blog tendra mucha variedad. Abra musica, amv, mangas,animes, wallpapers , libros y pelis. (aunque no leo mucho)
Espero que disfruteis mucho de este blog. si necessitais algo aqui estare ^^.

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida a Blogger! :D
    Ojala lo pases bien por este mundillo. Espero leer todas tus entradas. Por ahora los wallpapers muy monos y el manga no se ve mal pero tampoco es lo mio jejeje
    Bueno, un abrazo y si necesitas algo por aquí estoy :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos